US$ 400
  • Desayuno incluido
US$ 264
US$ 246
  • Piscina
El Condado Miraflores Hotel & Suites(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 49/noche de este hotel.

US$ 508
US$ 488
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2017

muy lindo lugar, super acojedor, una cocina muy limpia y comoda. el espacio acorde a la cantidad de viajeros.
cabe destacar que cada uno de los integrantes del personal de flying dog fue super atento y amables. Realmente encontrar personas como Jorge, los dos Leonardo , Nidia, Caroline , Diana, y algunos nombres que nos recordamos saludos para todos ellos y agradecido por el buen trato. Saludos Sergio y David.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a David d
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Me gustó mucho mi estadía en el hostel, el personal es muy divertido y amable, me sentí muy cómodo. El bar tiene buenas propuestas y la ubicación frente al parque es perfecta. Muy... pero muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Pedro O
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una de las experiencias más lindas de todas en este hostel, la gente es muy amable y el Staff es increíble! Tiene una de las vistas más espectaculares del parque y aparte todo está super limpio y ordenado! Espero volver pronto. Súper recomendable...!

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Katherine J
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está super la ubicación y tiene una vista increíble! El desayuno estuvo muy bueno y el staff es de lo más atento, siempre nos daban ayuda. Las instalaciones están muy limpias y la gente es super buena onda! Más que recomendable!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marie C
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor estadia, el personal super amable te ayudan en todo; el bar excelente, las fiestas, la habitacion bien comoda, los baños bien limpios, el retaurant excelente; si duda volveria a regresar .. se los recomiendo

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rosa R