Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

muy lindo lugar, super acojedor, una cocina muy limpia y comoda. el espacio acorde a la cantidad de viajeros.
cabe destacar que cada uno de los integrantes del personal de flying dog fue super atento y amables. Realmente encontrar personas como Jorge, los dos Leonardo , Nidia, Caroline , Diana, y algunos nombres que nos recordamos saludos para todos ellos y agradecido por el buen trato. Saludos Sergio y David.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a David d
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Me gustó mucho mi estadía en el hostel, el personal es muy divertido y amable, me sentí muy cómodo. El bar tiene buenas propuestas y la ubicación frente al parque es perfecta. Muy... pero muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Pedro O
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una de las experiencias más lindas de todas en este hostel, la gente es muy amable y el Staff es increíble! Tiene una de las vistas más espectaculares del parque y aparte todo está super limpio y ordenado! Espero volver pronto. Súper recomendable...!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Katherine J
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está super la ubicación y tiene una vista increíble! El desayuno estuvo muy bueno y el staff es de lo más atento, siempre nos daban ayuda. Las instalaciones están muy limpias y la gente es super buena onda! Más que recomendable!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marie C
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor estadia, el personal super amable te ayudan en todo; el bar excelente, las fiestas, la habitacion bien comoda, los baños bien limpios, el retaurant excelente; si duda volveria a regresar .. se los recomiendo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rosa R