Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de AMERICA TOURS
desde US$ 15,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial! Augusto no solo te enseña de historia, además te enseña de la vida en Perú. Me divertí mucho conversando con él.

Gracias por tanto chicos!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
2  Agradecele a rominaisabel7
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Augusto y los arturos, son geniales y muy dinamicos , me diverti mucho recorriendo y aprendiendo sobre la cultura peruana . exitos chicos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a 868renzoc
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Muy buen servicio, calidad de primera, con guías turísticos muy buenos y atentos. Me encantó absolutamente todo, lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a WyliamsALD
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Augusto conoce mucho y hace de los tours muy amenos e interesantes, además tiene un excelente sentido de humor por lo que te la pasas genial. Súper recomendado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a wichaca
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Un gran guía Y muy dinámicos los chicos, exelente. Espero sigan creciendo muchachos, un fuerte abrazo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a karlavanessac2020