“Buena charla y comida”

Clasificado como N.º 132 de 3.192 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el ambiente del restaurante y superado por la buena comida y la atención en la mesa. En la noche tocan el piano y me parece un detalle muy bonito...
Los vinos a precios razonables y con una gran variedad de tragos, platos y postres para escoger.

Agradecele a Jennisel E
Escribí tu opiniónOpiniones (1.380)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo el restaurante, la comida muy rica, el ambiente acogedor y muy agradable. La música del piano completó la experiencia.

Agradecele a denisedrd
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las Brujas de Cachiche es un lugar similar del denominado así en el norte peruano, donde dice la leyenda que hay una colonia de ellas. Sin embargo, se tomó el nombre para hacer notar que "embrujan" con sus sabores, a cualquier paladar, por más insípido que este sea. Los platos son típicos, pero con excelente presentación. Un cabrito a la norteña o una jalea de mariscos, no se hace extrañar en éste lugar. Elegante, donde usted paga con todo placer, la exquisitez que ingiere. Puede acompañarse con bebidas a su gusto y, ojalá vaya en grupo familiar. Todos recordarán la sazón de la abuela que parece ahí impregnado. Buen provecho...

Agradecele a ivandiazcuya
CÉSAR A, Propietario en Brujas de Cachiche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentarió, estamos contentos de que hayas disfrutado de nuestros platos peruanos. Embrujamos con sabor peruano! Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada y quedamos gratamente sorprendidos... el personal muy amable y la comida deliciosa!! No es barato... pero la relación precio calidad es adecuada.
Lo malo: Los mojitos no son buenos ... y en la cuenta te cobran como 20 soles por los cubiertos, pan etc jajaj

Agradecele a shivimo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentablemente fuimos a cenar un grupo de 6 personas el viernes 12 de octubre con una alta expectativa y recomendados por el personal de nuestro hotel. Los platos llegaron fríos. Luego de solicitar la carta de vinos más de 4 veces esté llegó a la mesa al terminar los platos nunca se nos ofreció postre o algún otro servicio. Lugar 7.comida nada especial. Servicio PÉSIMO.-

Agradecele a Julio O