Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace quince días aproximadamente hice una reservación por booking para mi papá de una habitación ejecutiva alrededor de 500 soles por tres días, el primer día lo hospedaron en una habitación bastante aceptable, al día siguiente me doy con la ingrata sorpresa que alegando que la tina del baño estaba malograda lo habían cambiado de habitación a un súper pequeña y sin tina sólo ducha, el televisor más chico que pantalla de laptop, cuándo pregunté en recepción me dicen que no tenían más habitaciones disponibles, la verdad que dejan mucho que desear por su falta de seriedad y compromiso. Sólo se quedó porque yo desde el primer día pagué todo, el resto de semana mejor se cambió a otro hotel. Además me comentó que no la bulla de las habitaciones contiguas no lo dejaban dormir. Quedé muy mal con él pues le dije que era buen hotel y con precios asequibles. No lo recomiendo menos por booking que luego no sabes lo que te dan.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a lanastacio
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

El hotel está muy bien ubicado, está en san isidro muy cerca a san Borja, es tranquilo, y sobre todo limpio. La atención del personal de recepción es muy buena son personas amables. Me gusta que el desayuno tenga dos opciones, lo puedes tomar en el lobby o te lo suben a la habitación a la hora que uno les indica, siendo muy puntuales.
A mi parecer tienen ciertos puntos que mejorar, los cuales son:
- Las camas son un tanto duras, por lo que sería bueno un cambio para sentirlo mas confortable.
- La TV, son pequeñas, y en algunas habitaciones no funcionan,

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jacky P
Respuesta de la dirección:Respondida el 28 de abril de 2017

Estimada muchas gracias por tus comentarios nos ayudan a mejorar, nos es grato informarte que algunas habitaciones ya cuentan con nuevos colchones más suaves para los huéspedes que prefieran este tipo de colchones; sobre los televisores todos están funcionales, el inconveniente es que a veces algunos huéspedes desconfiguran el decodificador o no se guían en el buen uso de este, te comento que en cada habitación hay una guía para el uso del decodificador para asistirles; aun así, siempre ante cualquier duda o inconveniente en el servicio estamos atentos en recepción para ayudarles.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

buena ubicacion para desplazarse a cualquier lugar de lima porque esta en el corazon entre san borja y san isidro, bonito servicio, hermoso lugar tranquilo para descansar, bonita arquitectura y decoracion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a DamasoH1
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con pequeño lobby, la atención un poco fría al ingreso, pero las habitaciones matrimoniales muy cómodas, limpias, todo ordenado, tv grande, la vista en algunos casos da para la azoteas de las casas vecinas lo cual no es muy atractivo. Me hospedé tres veces aquí a la fecha y todo tranquilo. Precios asequibles. Pienso regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a lanastacio
Respuesta de la dirección:Respondida el 28 de abril de 2017

Gracias por tus comentarios, será un gusto atenderte nuevamente, esperamos ser más cordiales y cálidos esta vez.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en el Hotel Ocean, son bien atentos y cuidadosos con los detalles. Muy buen servicio. El desayuno es siempre puntual y disponibilidad de atencion en cualquier momento. Muy buen trato del personal. En lo que deberian mejorar es en el modo de pago ya que solicitan el pago por dia o por adelantado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alan Rufino G