Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 78
PricelineUS$ 78
Orbitz.comUS$ 78
TravelocityUS$ 78
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos los chicos del Fairfield, excelente calidad, la atención de primera.

Desde el inicio con Carlos y Valeria para coordinar el evento, estuvieron atentos a todas nuestras solicitudes, son unos capos.

Y el día del evento todo el personal fue excelente, super atentos y nos hicieron sentir super cómodos. Gracias Ramiro, Antonio y Raisa, son unos tromes. La comida estuvo exquisita, se lucieron con todo.

Los recomendaríamos a ojos cerrados.

Andres y Luz

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a AndresC1579
Carlos Gonzales , Ventas en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimados Andres y Luz
Muchas gracias por elegir Fairfield by Marriott Lima Miraflores para la celebración de este día tan especial. Ha sido un placer poderlos atender y estar atentos a cada detalle para que su evento salga excelente.
Haremos extensivo su comentario con todo el equipo. Los esperamos pronto nuevamente

Cordialmente

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Fairfield by Marriott con mis padres para probar algo diferente y lo encontramos!
Si tuviera que resumir mi experiencia en unas cuantas palabras serían “excelente servicio” “ambiente cálido” y “comida deliciosa”
Nos atendió Ramiro Febres, de lejos el mejor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Siempre atento a nuestras necesidades y asegurándose que la estemos pasando increíble, nos gusto mucho los piqueos que pedimos, recomendamos personalmente los tequeños que estuvieron 10/10

La infraestructura es A1, moderna, el ambiente es cálido y acogedor ☺️

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a jimenaveradelc
Carlos Gonzales , Ventas en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimada Jimena
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestras instalaciones. Haremos extensivo tu comentario con todo el equipo, te esperamos pronto nuevamente

Cordialmente

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Excelente servicios, el tea time, A1,, la atencion del personal tambien fue de primera,
Me ayudaron en todo, decoracion, ingreso de los invitados, estacionamiento para todos, la comida muy buena, y la atencion en general muy cordial,
Recomiento a Valeria Noriega,quien me contacto para la realizacion de este evento

Agradecele a 312lilianah
Maria Valeria Noriega, Sales en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Muchas gracias señora Liliana por sus amables comentarios , esperamos poder tenerla pronto en otra oportunidad .

Qué tenga un excelente día

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, tranquilo y muy amigable, se siente ambiente privado hay buena distancia entre las mesas súper cómodo para charlar y nadie te moleste , nos atendió Raisa chumpitaz súper atenta y amable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a paulinessa
Carlos Gonzales , Ventas en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimada Pauline
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro restaurante. Estamos felices de saber que superamos tus expectativas. Haremos extensivo tu excelente comentario con todo el equipo.
Esperamos nos visites pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la recepción y la atención. 5 estrellas para Raisa Chumpitaz. Buena música, confort, limpieza, protocolos de seguridad en estos tiempos de pandemia. Muy recomendado para cualquier cena entre amigos o familiares

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jorgetM3181CM

Estimado Jorge
Agradecemos el haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia. Muchas gracias por elegirnos para la celebración de tu cumpleaños. Estamos felices de saber que tuviste una grato momento en nuestras instalaciones. Haremos extensivo tu comentario con todo el equipo. Te esperamos pronto nuevamente.