2.884 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo diez puntos: el servicio, la atención, la limpieza, sus restaurantes, la piscina temperada, sus habitaciones... Lo único que mejoraría: contrataría el mejor paquete de televisión por cable del mercado para las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy amplias. Sugiero buscar hospedarse en los pisos superiores para tener una vista imponente de Lima.
Agradecele a MarianoOLR
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es bastante nuevo y se siente el lujo en todos los ambientes. La cama es mega cómoda y han pensado en varios detalles que hacen que la estancia sea aún mejor, por ejemplo tienen un aceite de lavanda que te lo pones en las zonas de pulsaciones y con eso duermes increíble. También pidan el room service, la comida es deliciosa

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene 4 frentes, evitar la vista hacia el centro de Lima, todas las demás son bonitas. Mientras más alto el piso, mejor
Agradecele a Danicho
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve alojada en una Suite del 31 de agosto al 01 de septiembre. Me hospede en una suite , la habitación tenia sala, comedor, baño de visita, kitchenet y la habitación principal contaba con un baño muy lindo. Era súper amplia y cómoda. Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi esposo, pudimos recibir a algunos familiares y amigos durante la tarde, estuvimos conversando todos muy cómodos en la sala , solicitamos servicio de habitación y la comida estuvo muy buena, el personal que nos atendió súper bien, siempre pendiente de nosotros. Realmente me gusto muchísimo y pasamos una hermosa velada.

Consejo sobre habitaciones: La Suite es grande y confortable . Me encantó la habitación . Por la noche puedes ver todo Lima iluminada.
Agradecele a Ivonne H
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tener libre acceso a Netflix. Las personas que no tienen una clave de acceso están imposibilitadas de acceder y debería ser un servicio adicional que le daría un valor agregado y diferenciador al servicio de hospedaje.

Consejo sobre habitaciones: Debería haber espacio adicional en las refrigeradoras pequeñas para guardar productos frescos personales.
Agradecele a kikesacovertiz
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una vez mas un fin de semana delicioso en el Westin, el spa maravilloso, la piscina y todas las instalaciones increibles. La habitación super cómoda y el servicio de primera. Siempre es un placer alojarnos ahí, esta vez nos sorprendieron con velas en la habitación y unas fresas con chocolate que estuvieron deliciosas.

Agradecele a cecirodriguezdp