Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.178)
Filtrar opiniones
3.178 resultados
Calificación de viajeros
2.063
936
143
26
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.063
936
143
26
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
86 - 91 de 3.178 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Las personas que stán cada dpia, son súper amables!, las habitaciones lindas, limpias, amplias, cómodas. Relacion costo beneficio excelente. Un sitio super agradable, desayuno variado, con multiples opciones cada dia

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Tatiana Lucia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimada Tatiana,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de las cómodas habitaciones, la atención y servicio de parte de nuestro personal, así como también el delicioso y variado desayuno que servimos cada mañana.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Fuimos derivadas por la aerolínea Latam ... Nos trataron de forma muy despectiva. No deberían hacer acuerdos con aerolíneas si les parece de tan bajo nivel. El hotel es muy lindo pero la atención fue pésima. No había sábanas en las camas !!

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ttade
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimada Virginia,

Muchas gracias por compartirnos su comentario. Gracias a ello, es que nosotros podemos continuar mejorando como hotel y cadena, para ofrecer un mejor servicio.

Asimismo me gustaría informarle que gracias a eso estamos tomando las medidas correctivas del caso por los inconvenientes con la atención de nuestro personal ya que definitivamente no forman parte de nuestros estándares, en lo que respecta a su observación sobre las sábanas, estamos colocando en su perfil la preferencia del tendido con una sabana extra para su mayor comodidad.
Nuevamente, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades causadas y esperamos que nos de otra oportunidad en un futuro cercano para demostrarle el verdadero nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la complementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes.

Muchas gracias por su comprensión.

Saludos Cordiales
Sophia Candela
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Excelente atencion. Ubicacion inmejorable. Personal dedicado y esmerado.Mi lugar en lima.Es muy buena la relacion calidad/precio.Muy recomendable el desayuno y los platos que preparan en el restaurante

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Raquel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimada Raquel,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, así como también el delicioso desayuno y platos que servimos en nuestro restaurante Chabuca.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

muy contenta de mi estadía en agosto. Gracias por todo!! sugiero que en las noches que estén pendientes de los ruidos en la terraza porque se escucha hasta el piso 6. Estén pendientes de eso por favor...

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a minervagebran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimada Minerva,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas como siempre.
Asimismo agradecemos su comentario sobre los ruidos en la terraza, lo estamos informando al área encargada, para poder estar pendientes siempre de eso.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla de regreso nuevamente, para darle el trato personalizado que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Excelente nivel de atención en todas las áreas del Hotel. Todo el personal altamente capacitado.mis sinceras felicitaciones a todo el equipo que participa día a día para entregar una experiencia diferente a nosotros como clientes.muchas graciasManuel Morales.

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a manuelmorales2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Manuel,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de la atención y servicio de parte de nuestro personal, que se esfuerzan día a día para dar lo mejor de su servicio.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de recepción


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones