Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.179)
Filtrar opiniones
3.179 resultados
Calificación de viajeros
2.064
936
143
26
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.064
936
143
26
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
71 - 76 de 3.179 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

muy buen servicio de todo el personal del hotel con muy buena dispocicionbuena ubicacion cercano a restaurantes y lugares de interesexelente desayuno muy variado al igual que carta de restaurantpiezas comodas y limpias

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a miguelanicha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimado Miguel,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de las cómodas habitaciones del hotel, la atención y buena disposición de parte de nuestro personal, así como también de nuestro variado desayuno y carta de nuestro restaurante Chabuca.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

El servicio de taxis del hotel el bueno pero es casi el doble de costo q la tarifa regular sería bueno revisar ese aspecto, por el resto de servicio del hotel muy agradable experiencia seguramente volveré pronto

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Companion668800
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Edgar,

Muchas gracias por compartirnos su comentario. Gracias a ello, es que nosotros podemos continuar mejorando como hotel y cadena, para ofrecer un mejor servicio.

Para poder brindarle mayor información y detalle, hemos realizado un análisis comparativo de las tarifas ofrecidas por diversos servicios de remisse que trabajan con otros hoteles del distrito y quiero asegurarle que las tarifas ofrecidas por nosotros están dentro y por debajo de los precios del mercado, igualmente no dude en contactar a nuestra conserjería en su próxima visita, para que lo pueda asistir con otras opciones de traslado y pueda elegir. Asimismo agradecemos su comentario por el buen servicio de nuestros colaboradores que se encargan de ofrecer día a día.
Nuestro compromiso es que quiera volver por lo que estaremos encantados de tenerlo nuevamente por el hotel para atenderlo con el mismo trato personalizado que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

El personal fue muy atento y muy serviciales, las almohadas pésimas, duras y altas. A veces el internet se desconectaba, pero por lo menos es gratuito. Muy buen desayuno,variado y con ricos jugos. Buena ubicación

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a danielaalbers
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada Daniela,

De parte de todo nuestro equipo Atton San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia en el hotel.

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes para así seguir mejorando en el servicio que ofrecemos. Gracias por su comentario sobre nuestro variado y rico desayuno, así como de nuestro atento y servicial personal. Además, agradecemos su comentario sobre las almohadas en la habitación, permítame mencionarle que cuenta con un menú de almohadas donde usted puede elegir qué tipo de almohada quisiera en caso no le acomode la que tiene en su habitación. De igual manera, registraremos en su perfil sobre su preferencia para que, en su siguiente visita, lo tengamos en cuenta.

Nuestro compromiso es que quiera volver por lo que estaremos encantados de tenerla nuevamente por el hotel para seguir atendiéndola con el mismo trato personalizado que nos caracteriza.

Saludos cordiales,
Sophia Candela
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Absolutamente recomendable, para compartir en familia , pareja o con amigos. Excelente ubicación y atención del personal, habitaciones amplias y cómodas. Desayunos ricos y variados. Excelente relación precio-calidad .

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vriossm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada Viviana,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, así como también el rico y variado desayuno que servimos cada mañana.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Me encanta hospedarme en este hotel cuando vamos a Lima, el servicio es impecable, la atención del personal siempre muy amable y con una sonrisa.Los desayunos deliciosos y con mucha variedad de todo.Las habitaciones amplias y muy luminosas loque te permite un muy buen descanso

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Roxanna S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimada Roxanna,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la amable atención de parte de nuestro personal, así como también de las amplias y luminosas habitaciones.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones