3.178 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Excelente atención, del personal especialmente de Roni; en general todo muy bien es un buen hotel con buena ubicación y excelente atención; la piscina estaba en mantención pero nos ofrecieron una alternativa que cumplió todas nuestras expectativas.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a evelyncavieresrey
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimada Evelyn,

De parte de todo nuestro equipo Atton San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes así como también nos sentimos orgullosos de saber que lo que queremos expresar está siendo recibido de la manera correcta.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, así como de la excelente atención por parte de nuestro personal, en especial mención a Roni, quien hizo de su estadía memorable.

Estaremos encantados de tenerla nuevamente muy pronto por el Hotel.

Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de primer nivel
Que cubre todos los servicios necesarios para una grata estadía en la cuidad !!
Totalmente recomendable
Pasamos una noche en el hotel y todo perfecto !!
Desde la recepción hasta los taxis que están afuera del hotel

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marcel_Carpo
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado Marcel,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de la infraestructura y servicios del hotel, así como la atención y servicio de parte de nuestro personal.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Muy buen hotel para viajes de negocios, buen servicio, habitaciones muy amplias y confortables.El desayuno es muy competo y variado.Ubicado en la zona de San Isidro (Oficinas) Me alojé en el piso 3, muy silencioso.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ceciliavillar

Estimada Cecilia,

Es un gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, así como también el completo y fresco desayuno que servimos cada mañana.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Me gustaron las instalaciones, fácil acceso, buena ubicación, la comodidad de la habitación es muy buena, lo bien equipada que está la habitación, y si creo que el desayuno pudo ser mucho, muy muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jvela973280

Estimado Juan,

Es un gusto saber que disfrutó de las instalaciones del hotel, el fácil acceso , así como también de nuestras bien equipadas habitaciones.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho sabor y color. Buenísimo!!! Ceviche Nona es una fusion demasiado original, mejor aun si te cuenta Hugo de primera mano la historia de su creación. Arroz norteño con pato: im-presionante!!! Un sabor de locos. Camarones...etc...todo demasiado rico. Y el suspiro coronó las sorpresas, mas rico imposible. Recomendable 100%!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso S
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado Alfonso,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros clientes así como también nos sentimos orgullosos de saber que lo que queremos expresar está siendo recibido de la manera correcta. Es un gusto saber que disfruto de todos los excelentes platos en nuestro restaurante Chabuca.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente muy pronto por el Hotel.

Jefe de Recepción