Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.178)
Filtrar opiniones
3.178 resultados
Calificación de viajeros
2.063
936
143
26
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.063
936
143
26
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 3.178 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Excelente atención, del personal especialmente de Roni; en general todo muy bien es un buen hotel con buena ubicación y excelente atención; la piscina estaba en mantención pero nos ofrecieron una alternativa que cumplió todas nuestras expectativas.

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a evelyncavieresrey
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimada Evelyn,

De parte de todo nuestro equipo Atton San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes así como también nos sentimos orgullosos de saber que lo que queremos expresar está siendo recibido de la manera correcta.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, así como de la excelente atención por parte de nuestro personal, en especial mención a Roni, quien hizo de su estadía memorable.

Estaremos encantados de tenerla nuevamente muy pronto por el Hotel.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de primer nivel
Que cubre todos los servicios necesarios para una grata estadía en la cuidad !!
Totalmente recomendable
Pasamos una noche en el hotel y todo perfecto !!
Desde la recepción hasta los taxis que están afuera del hotel

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marcel_Carpo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado Marcel,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de la infraestructura y servicios del hotel, así como la atención y servicio de parte de nuestro personal.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Muy buen hotel para viajes de negocios, buen servicio, habitaciones muy amplias y confortables.El desayuno es muy competo y variado.Ubicado en la zona de San Isidro (Oficinas) Me alojé en el piso 3, muy silencioso.

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ceciliavillar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimada Cecilia,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, así como también el completo y fresco desayuno que servimos cada mañana.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Me gustaron las instalaciones, fácil acceso, buena ubicación, la comodidad de la habitación es muy buena, lo bien equipada que está la habitación, y si creo que el desayuno pudo ser mucho, muy muy recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jvela973280
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado Juan,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de las instalaciones del hotel, el fácil acceso , así como también de nuestras bien equipadas habitaciones.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho sabor y color. Buenísimo!!! Ceviche Nona es una fusion demasiado original, mejor aun si te cuenta Hugo de primera mano la historia de su creación. Arroz norteño con pato: im-presionante!!! Un sabor de locos. Camarones...etc...todo demasiado rico. Y el suspiro coronó las sorpresas, mas rico imposible. Recomendable 100%!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado Alfonso,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros clientes así como también nos sentimos orgullosos de saber que lo que queremos expresar está siendo recibido de la manera correcta. Es un gusto saber que disfruto de todos los excelentes platos en nuestro restaurante Chabuca.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente muy pronto por el Hotel.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones