3.179 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Pueden mejorar procesos y atención, por ejemplo en un viaje tuve problemas por un cargo que me realizaron pero fue una confusión (que al darme cuenta corrigieron) y en otro viaje la atención de los meseros en el desayuno puede mejorar bastante pero la gerente del hotel está interesada en corregir estos puntos y darle seguimiento personalmente. En mi caso, regresaré al menos una vez más y si corrigen esos temas seguiré visitandolos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a rodolfofernandoc
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Rodolfo,

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes para así continuar mejorando como hotel y cadena.
Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas del todo, ya que nos esforzamos mucho por lograr que nuestros huéspedes vivan la experiencia Atton al máximo, como nos comenta, estamos al tanto de los puntos de mejora el cual estamos trabajando en ellos.

Nuestro compromiso es que quiera volver por lo que estaremos encantados de recibirlo nuevamente y poder superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí nuestra primera noche en Peru, realmente fue una excelente opción desde las instalaciones, la acomodación, servicio, personal, todo muy bien organizado y cuidado. El desayuno también fue agradable por la variedad de opciones(muy rico). Excelente hotel, lo súper recomiendo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a leopoldosanti345
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Leopoldo,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Es un gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, así como también el delicioso y variado desayuno que servimos cada mañana.
Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en un futuro cercano.
Jefe de recepción

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Buena ubicación, excelente para viaje de negocios. Buen Lobby espacioso para reuniones de trabajo, atención ideal del Bar.Deben mejorar el Gimnasio, está en el mínimo razonable.Ideal renovar la carta del Chabuca

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 54franciscoj
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado Francisco,
De parte de todo nuestro equipo Atton San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia en el hotel.

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes para así seguir mejorando en el servicio que ofrecemos, es por eso que agradecemos su comentario sobre nuestro excelente servicio en el bar y nuestras buenas instalaciones en el lobby. Asimismo agradecemos su comentario sobre el gimnasio, ya lo comentamos con el área responsable para tomarlo en cuenta en un futuro cercano, así como nuestra carta en Chabuca ha sido cambiada hace unos 3 meses.

Nuestro compromiso es que quiera volver por lo que estaremos encantados de tenerlo nuevamente por el hotel para seguir atendiéndolo con el mismo trato personalizado que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Excelente atención, del personal especialmente de Roni; en general todo muy bien es un buen hotel con buena ubicación y excelente atención; la piscina estaba en mantención pero nos ofrecieron una alternativa que cumplió todas nuestras expectativas.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a evelyncavieresrey

Estimada Evelyn,

De parte de todo nuestro equipo Atton San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes así como también nos sentimos orgullosos de saber que lo que queremos expresar está siendo recibido de la manera correcta.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, así como de la excelente atención por parte de nuestro personal, en especial mención a Roni, quien hizo de su estadía memorable.

Estaremos encantados de tenerla nuevamente muy pronto por el Hotel.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de primer nivel
Que cubre todos los servicios necesarios para una grata estadía en la cuidad !!
Totalmente recomendable
Pasamos una noche en el hotel y todo perfecto !!
Desde la recepción hasta los taxis que están afuera del hotel

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marcel_Carpo
SophiaC1778, Jefe de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado Marcel,

Es un gusto saber que disfrutó de la infraestructura y servicios del hotel, así como la atención y servicio de parte de nuestro personal.

Jefe de recepción