¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Chevere” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Rigoletto Lima

Rigoletto Lima
Clasificado como N.º 10 de 2.404 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito afuera en la calle, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Televisión, Mozos, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Crítico de nivel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Chevere”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 marzo 2012

Exelente comida muy rápido el servicio ambiente familiar me gusto la atención del camarero jose cavero muy simpático y profesional

1 Agradecele a Empresario_sil
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NO ES PARA TANTO....”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

En principio , lo mejor es la atención al cliente, fuí a conocer e intentar disfrutar de su comida; pero la verdad es que no me sorprendio. Evidentemente, solamente he probado algunos platos como ls lasaña, corvina al mango y encontre a faltar más sabor. El tiramisú estaba muy bueno, como otros que he podído saborear.....; el café express...Ok.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 burbujas
2 Agradecele a walterico
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 enero 2012

Es un lugar con ambiente muy agradable y acogedor, la comida buenísima, y una atención de la mejor. Es la combinación perfecta ser un lugar que recomendaría de todas maneras.
Que sigan los éxitos!!

• Visitado el mayo de 2011
6 Agradecele a Gigi A
Urubamba, Cusco, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Tuve el chance de ir a cenar con varios amigos y quede sorprendido de la gran amabilidad y calidez del servicio. La comida espectacular y el Chef Ejecutivo junto con el Jefe de Sala Francisco demuestran gran dominio de su trabajo y hacen que los conmensales regresen, sin dudas, a este genial lugar.

Felicitaciones y sigan asi........

Isaac Pilares

• Visitado el enero de 2012
6 Agradecele a Isaac O
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“WOW!! impresionante sabor, unico en Peru, la verdadera cocina Italiana”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Denme unos segundos...acabo de comer el mejor Tiramisu en años despues de estar en Civitaveccia. Estoy terminando de cenar en Rigoletto y veo que el camarero Rinaldi (que sin dejar de mensionar, me ha tratado de maravilla) trae una bajativo que creo es un Limoncello. Que delite de cena!
Comenze algo dudoso de que pedir..era entre el carpaccio di manzo o la ensalda caprese con mozzrella di buffala... pedi ambos. no me arrepiento para nada. que perfecta conbinacion entre el fileto de vitello y esas alcaparra que bailaban en el plato al son del piano del maestro internacional Fernando Montana quien tocaba un imponente tango "por una cabeza" una de mis favoritas. al terminar mis entradas con mis colegas esperabamos anciosamente el plato principal.
En forma humeante llego un plato que bien parecia una obra de arte de la revista Gormet. parecia una sesion de fotografia..no lo era..era mi plato principal. Linguini Frutti de Mare. Lo acompañe con un riquisimo vino Grecco de Tuffo. deben probarlo. hace una sutil y compleja maridacion en el paladar. mis colegas pidieron Tagliata di manzo san remo en su punto y Mero al carticcio con espagetti al agli y olio..al parecer estaba buenisimo.. no dejaron nada en el plato!
y asi pasaban los minutos y no me queria ir...segui escuchando las hermozas baladas y tangos del maestro Montana.
Sin mentirles, es un excelente restaurant para concretar una cena de negocios o pedirle matrimonio a su novia..se olvidaran que estan en Lima.. creo ire para alla mas seguido! y los precios.. lo mejor de todo! nose como hacen tantas maravillas culinarias con un presupuesto razonable. Muchas gracias por su inolvidable velada. gracias Rigoletto!

• Visitado el enero de 2012
6 Agradecele a juanjo1982