“buena opción italiana”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Dentro del circuito actual de Lima no está en la cima del ranking, pero tiene buenos platos y buen servicio

1  Agradecele a Federico C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.042)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Restaurant muy lindo. La comida excelente y los tragos aún mejor. Si bien la carta para vegetariano o veganos no es muy amplia, cumple con opcione suficientes para que tanto carnívoros como veganos podamos comer y disfrutar de un buen momento. En cuanto a precio es término medio. 40.000 (60 dólares comida y tragos para tres).

Agradecele a Vanessa Loreto H
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante agradable, con buen servicio y rica comida y abundante. No le doy la máxima puntuación porque he comido en italianos mejores en España, por ejemplo.

1  Agradecele a Nadmin
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos llevados por las recomendaciones de TripAdvisor que nunca fallaron hasta hoy. Tuvimos algunas dudas por los pocos comentarios negativos que leímos, pero igual nos animamos confiando en TripAdvisor.
La comida MEDIOCRE (carpaccio no fresco, pasta fría, ensalada insulsa) los precios ALTISIMOS para la calidad de la oferta. El servicio estuvo aceptable pero lo arruinaron insistiendo en que dejemos propina “en efectivo”. Muy MAL!
Hay demasiadas buenas ofertas de comida italiana en Lima. DEFINITIVAMENTE este está lejos de ser el mejor. NO RECOMENDABLE!

Agradecele a Sibarpe
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta , sabores muy delicados . Atención de primera , lo único malo es que no tienen pizza. Es de los mejores en comida Italiana

1  Agradecele a Paula V