“Cena familiar”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

*Excelente atención del personal, desde el ingreso. Buenas medidas de bioseguridad. Agradable música en vivo de piano. Disfrutamos la velada en familia. Volveremos.

Agradecele a LRamhy
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me fui al restaurante del piso 21 a disfrutar de una cena con mi familia y todos quedamos encandilados de la gran vista que te ofrece su restaurante. La atención 100 puntos, a cargo de los señores Eli y Silvio. Cabe mencionar que el trago recomendado y que más me gustó fue el Yanasu y de entrada los langostinos al panco.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a davidfA3783SB
Opinión escrita 21 de julio de 2021

Hice una Reunión con amigos, la atención muy buena! la comida muy delicioso todo, pero quien se llevo mi corazón es el Langostinos al Pankos, super recomendado!!! y de tragos el Yanasu!! 1000 puntos! la vista muy bonita!

Agradecele a carolinaL9681RL
Opinión escrita 21 de julio de 2021

Fui a almozar con mi familia y todos super atentos!!
Les brindaron a mis hijos crayones y dibujos para entretenerlos mientras realizabamos el pedido. Una excelente atención! Gracias Maximo y Mayra!!
La comida espectacular!!!
Recomendadisimo!!

1  Agradecele a Rous_BL
Opinión escrita 6 de febrero de 2020

La carta es muy simple, pero lo mejor es el Rissotto al Curry, creo que lo que mas vale la pena es la vista hermosa que tiene por su ubicación.

La atención es buena

Fecha de la visita: diciembre de 2019