“Excelente comida y atencion”
Opinión sobre el NANKA

NANKA
Clasificado como N.º 7 de 3.206 Restaurantes en Lima
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: NANKA es un espacio gastronómico y ecológico, ubicado en el distrito de La Molina en Lima, Perú. Ofrecemos una cocina joven y desenfadada que promueve sostenibilidad mediante una carta variada, que resalta insumos peruanos, de productores artesanales, orgánicos y ecológicos según la estación. NANKA es un espacio que ha sido especialmente diseñado con prácticas verdes y para despertar los sentidos en una experiencia gastronómica envolvente, tanto para un almuerzo de negocios, un lonchecito gourmet, una cena de experiencia y eventos boutique personalizados con una capacidad hasta 150 personas. facebook: /Nanka.La.Molina twitter: /nankaperu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos con no mucha frecuencia pero seguros siempre de la calidad de su comida y nunca defrauda. Los detalles en el sabor y la calidad de los ingredientes lo permiten. El cuy y el paiche son exquisitos. Las papitas huamantanga. También los cócteles. Mención especial para la atención de Hermila Burga. Súper atenta!

Agradecele a jdextre
NankaPeru, Director de Relaciones con Clientes en NANKA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Qué gusto leer tu opinión, jdextre!
Estuvimos encantados con tu visita en Nanka. ¡Qué gusto que hayas podido disfrutar de nuestra carta fusión y de nuestras infaltables papitas huamantanga! Te invitamos a visitarnos nuevamente para que puedas probar los demás platos de nuestra nueva carta.
¡Te esperamos!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.369)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con una atencion de primera y la comida espectacular una experiencia que no olvidaré el asesor gastronomico que nos atendió wilder muy atento y amable asi mismo rescatar el hermoso ambiente acogedor

Agradecele a Giomara P

¡Qué gusto leer tu opinión, Giomara!
Nos encanta que nos hayas visitado y que hayas sido parte de la maravillosa experiencia Nanka. Es grato saber que nuestros clientes se sienten satisfechos cada vez que nos visitan. Te invitamos nuevamente a nuestro local de La Molina o San Isidro para que puedas probar los demás platos de nuestra nueva carta.
¡Te esperamos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo conocimos gracias a esta página. Vamos cada vez que podemos, y sigue buenísimo, ¡top 1 de Lima!. Comida variada, original y deliciosa. Atención excelente. Amigable con el cuidado del medioambiente, por ej con vasos hechos de botellas de vino. Realmente un imperdible de esta ciudad.

Agradecele a vanessavalpreda

Estimada Vanessa, ¡es un placer saludarte de nuevo!
Nos encanta recibirte en nuestra casa y que seas parte de la maravillosa experiencia Nanka. Nuestra misión es hacer que nuestros clientes se sientan a gusto cada vez que nos visiten, así como proteger el medioambiente siendo un restaurante ecoamigable. Esperamos recibirte nuevamente en nuestro local de La Molina o en San Isidro.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena con nuestras amigas en Nanka y la comida estuvo estupenda, buenaza, ni que decir del agradable ambiente, bastante acogedor y fresco.
Nos atendió una señorita llamada Jossy, se portó A1 con una amabilidad de primera.
Les recomiendo el lugar, no se van a arrepentir!

Agradecele a Mariel A
NankaPeru, Director de Relaciones con Clientes en NANKA, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mariel, ¡es un placer saludarte de nuevo!
Nos encantó recibirlas en nuestra casa y que hayan formado parte de la maravillosa experiencia Nanka. Nuestra misión es hacer que nuestros comensales se sientan a gusto cada vez que nos visiten. Esperamos recibirte nuevamente en nuestro local de La Molina o en San Isidro.

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien la alpaca tonato, rollitos vietnamita, arroz con pato y para finalizar una rica torta de chocolate, sabores muy agradables primera ves que voy a comer.
Lugar favorito. shandy nanka con cerveza de kinua muy bueno todo.
Lo recomiendo a ojos cerrados felicidades

Agradecele a 04-mi-vida

¡Es un placer saludarte de nuevo, Jose!
Estamos felices de haberte recibido y de que hayas formado parte de la maravillosa experiencia Nanka. Es grato saber que nuestros clientes se sienten a gusto cada vez que nos visitan. Esperamos recibirte nuevamente en nuestro local de La Molina o en San Isidro.