TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: NANKA es un espacio gastronómico y ecológico, ubicado en el distrito de La Molina en Lima, Perú. Ofrecemos una cocina joven y desenfadada que promueve sostenibilidad mediante una carta variada, que resalta insumos peruanos, de productores artesanales, orgánicos y ecológicos según la estación. NANKA es un espacio que ha sido especialmente diseñado con prácticas verdes y para despertar los sentidos en una experiencia gastronómica envolvente, tanto para un almuerzo de negocios, un lonchecito gourmet, una cena de experiencia y eventos boutique personalizados con una capacidad hasta 150 personas.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui al Nanka de San Isidro, la atención del lugar es excelente, Jorge me fue explicando de qué se trataba cada plato sin gluten (adjunto imágenes de lo que comí). Realmente para destacar, siempre cuidando los detalles.
El lugar es muy acogedor y limpio. Adjunto una foto de una de sus paredes, llena de plantas. ♻️
Lo recomiendo y volvería más veces, aunque no es un lugar para ir seguido debido al costo de los platos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a anabelengarciam
JcValdiviaZ, Director de Relaciones con Clientes en Nanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por tu comentario, anabelengarciam!

Gracias por visitar Nanka y por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre nosotros. Estamos felices de haber superado tus expectativas. Te esperamos pronto para descubras más de nuestra carta fusión orgánica. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.508)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusta mucho visitar este restaurant, siempre con una cálida bienvenida, buena comida y un ambiente muy divertido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a silviamT9768CZ
JcValdiviaZ, Director de Relaciones con Clientes en Nanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Nos encanta tu comentario, silviamT9768CZ!

Gracias por visitar Nanka y por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre nosotros. Es grato saber que nuestros clientes se sienten satisfechos cuando nos visitan. Esperamos recibirte pronto en cualquiera de nuestros locales. Saludos! ;)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Srta. Andreina Lozano hizo q nuestro almuerzo sea perfecto, su atencion fue muy dedicada y amable, la felicito!!!!

Como siempre, los platos que pedimos espectaculares... y el Maracuya sour” es el mejor.

Agradecele a artiedacv71

¡Gracias por tu comentario, artiedacv71!

Estamos felices de haber superado tus expectativas y sin duda Andreina transmite todo nuestro esfuerzo por lograr que la experiencia en Nanka sea inolvidable.
Esperamos recibirte pronto en cualquiera de nuestros locales. ¡Saludos!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio único , la comida deliciosa y variedad, recomiendo la experiencia nanka,
El lomo saltado, cuy laqueado.
Y las porciones son súper generosas!
Volveré si dudas la atención de Lucho y Roosvelt de primera te hacen sentir como en casa.

Agradecele a frangallo
JcValdiviaZ, Director de Relaciones con Clientes en Nanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Nos encanta tu comentario, frangallo!

¡Saludos!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron bien, todos muy amables, la música de fondo bacán, pero el ruido ambiental un poco alto.
La carta variada, pedimos lomo saltado, paiche, arroz con pato y ensalada andina.
Las bebidas muy ricas, chicha y te
Los platos muy bien presentados, ricos, buena cantidad y todo de primera.
En general, muy buena experiencia, finalmente para cerrar una torta de chocolate, deliciosa

Agradecele a LeonardoZev

Gracias por tu comentario, LeonardoZev.

Estamos felices de haber superado tus expectativas. El Lomo Saltado es perfecto para iniciar tu experiencia en Nanka. Nos encantará tenerte de vuelta pronto y nuestros asesores gastronómicos te estarán esperando con lo mejor de nuestra carta. ¡Saludos!