“muy buena experiencia”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: NANKA es un espacio gastronómico y ecológico, ubicado en el distrito de La Molina en Lima, Perú. Ofrecemos una cocina joven y desenfadada que promueve sostenibilidad mediante una carta variada, que resalta insumos peruanos, de productores artesanales, orgánicos y ecológicos según la estación. NANKA es un espacio que ha sido especialmente diseñado con prácticas verdes y para despertar los sentidos en una experiencia gastronómica envolvente, tanto para un almuerzo de negocios, un lonchecito gourmet, una cena de experiencia y eventos boutique personalizados con una capacidad hasta 150 personas.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Experiencia muy agradable. Una fusion incredible de sabores en ambos comida y trago… Musica a su nivel. Una asesora gastronomica genial con amplio conocimiento, super agradable su personalidad. Gracias Srta. Hermila. Comentario de mejora seria aumentar la cantidad de mozos, pero es un menor detalle en relacion a la excelente experiencia y servicio brindado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Julesgastro
JcValdiviaZ, Director de Relaciones con Clientes en Nanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Nos encanta tu comentario, Julesgastro!

Gracias por visitar Nanka y por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre nosotros. Es grato saber que nuestros clientes se sienten satisfechos cuando nos visitan. Esperamos recibirte pronto en cualquiera de nuestros locales. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.506)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui con mi familia por un cumpleaños y la pasamos excelente. Muy buena recomendación de platos y vinos. Se nota que se esmeran por dar una excelente atención.
100 puntos, recomendado al 1000%

Agradecele a Sabri009

¡Qué lindo acompañarlos, Sabri009!

Estamos felices de haber superado tus expectativas. Nos encantará tenerlos de vuelta pronto y nuestros asesores gastronómicos los estarán esperando con lo mejor de nuestra carta. ¡Saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un excelente servicio de Hermilla nos permitió escoger platos muy exquisitos. Excelente servicio y muy buena comida. Primer vez visitando Nanka y la comida nos gustó bastante. El servicio de Hermilla hizo bastante diferencia en la experiencia de forma positiva. Se nota que los mánagers entienden que buena comida con excelente servicio hacen la gran diferencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ViajerofrecuenteACR

¡Gracias por tu comentario, ViajerofrecuenteACR!

Estamos felices de haber superado tus expectativas y sin duda Hermilla transmite todo nuestro esfuerzo por lograr que la experiencia en Nanka sea inolvidable.
Nos encantará tenerte de vuelta pronto y nuestros asesores gastronómicos te estarán esperando con lo mejor de nuestra carta fusión orgánica. ¡Saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui al Nanka de San Isidro, la atención del lugar es excelente, Jorge me fue explicando de qué se trataba cada plato sin gluten (adjunto imágenes de lo que comí). Realmente para destacar, siempre cuidando los detalles.
El lugar es muy acogedor y limpio. Adjunto una foto de una de sus paredes, llena de plantas. ♻️
Lo recomiendo y volvería más veces, aunque no es un lugar para ir seguido debido al costo de los platos.

Agradecele a anabelengarciam

¡Gracias por tu comentario, anabelengarciam!

Gracias por visitar Nanka y por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre nosotros. Estamos felices de haber superado tus expectativas. Te esperamos pronto para descubras más de nuestra carta fusión orgánica. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusta mucho visitar este restaurant, siempre con una cálida bienvenida, buena comida y un ambiente muy divertido.

Agradecele a silviamT9768CZ
JcValdiviaZ, Director de Relaciones con Clientes en Nanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Nos encanta tu comentario, silviamT9768CZ!

Gracias por visitar Nanka y por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre nosotros. Es grato saber que nuestros clientes se sienten satisfechos cuando nos visitan. Esperamos recibirte pronto en cualquiera de nuestros locales. Saludos! ;)