“Excelente Hamburguesa!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

La carne espectacular! Si quieren probar la mejor hamburguesa este es el lugar !
Guarden sitio para el postre, la mejor french toast del Perú!

Agradecele a Kacrous
Escribí tu opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresiona la comodidad del espacio. La atención de los camareros. Gran variedad de carnes. El ribe grueso excelente y la guarnición de vegetales también. Vino syrah. Buena carta surtida. Varios espacios para elegir

Agradecele a Guatemoyas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el lugar es muy agradable, luz tenue y lindo decorado, lo mejor sin embargo es la variedad y calidad de las carnes. Tomahiwk, tbone, dryaged en carnes argentina y americana de primera calidad. Extrañe botellas de vino de 375 cc y las papas fritas regulares. La burrata no estaba bien y todo esto opaco la experiencia. Finalmente le quito una estrella más por su cuadro machista en el bar (mujer desnuda envasada al vacío con un letrero que decía carne premium) que la molesto muchísimo e indirectamente me afectó la velada

2  Agradecele a Róger L
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante comida de primera, buenísima y atenta atención, el ambiente cálido e innovador. Los precios altos pero es una comida que lo vale. Altamente recomendable para una buena celebración.

Agradecele a Adriana D
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Fui a comer a Carnal y sali muy decepcionada. Pedí entraña, estaba chicolea y dura, sin sabor a entraña. Dudo que la carne que me dieron fuera Prime Angus.
Encima la atención muy mala, el mozo solo le servia vino a mis esposo (seguro porque creía que el iba a pagar la cuenta). a los demás no les servia vino.
Me siento estafada y muy decepcionada.
NO LO RECOMIENDO

8  Agradecele a Cecilia A