US$ 278
US$ 118
US$ 108
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 359
  • Frente al mar
US$ 67
  • Restaurante
El Condado Miraflores Hotel & Suites(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
1.667 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve feliz en casa andina. El personal es muy amable y la ubicación en Miraflores es muy buena. Los cuartos muy limpios y cómodos. Nosotros venimos toda la familia y estuvimos felices se los recomiendo mucho

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a efgq
CustomerSatisfa... C, Propietario en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, efgq:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor sobre tu reciente estadía con nosotros. Me complace que hayas tenido una excelente estadía con nosotros y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Ten a bien saber que haré llegar tus comentarios a nuestro equipo de colaboradores.

Opinión escrita 7 de julio de 2018

Muy buena disposición y atención de todo el personal. Muy cordiales. El lugar muy agradable y confortable. Nada para objetar. El desayuno variado y muy bueno. Solo estuvimos dos noches. No hicimos uso del piso 11 donde está el gym y el spa.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a bassoana8
CustomerSatisfa... C, Gerente en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ana,

Gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en Casa Andina Select Miraflores. Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Qué bueno saber que disfrutaste del desayuno buffet en nuestro restaurante “La Plaza”.

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Bueno en general pero la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, especialmente debajo de las camas. Miré por debajo para ver si no dejaba alguna prenda olvidada y encontré mucho polvo e inclusive basura

Consejo sobre las habitaciones: Que barran debajo de las camas
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a eglcd

Estimado huésped,
Nos da gusto tener la oportunidad de saber acerca de tus impresiones respecto a nuestro hotel. Lamento saber sobre este inconveniente relacionado a la limpieza de la habitación; sin embargo, te agradezco por reportarlo ya que esto nos permitirá tomar acciones correctivas para garantizar la excelente experiencia de nuestros huéspedes.

Me disculpo si percibiste que la limpieza no era adecuada. Me gustaría mencionarte que el departamento de Housekeeping se encuentra al tanto de tus comentarios para poder reforzar y corregir este punto con nuestro equipo. Ten la seguridad de que estamos poniendo especial atención a lo sucedido para cumplir correctamente con los procedimientos de limpieza, ya que sabemos que es un tema fundamental en nuestra operación.

Nuevamente, me disculpo por cualquier molestia ocasionada. Esperamos tener la oportunidad de recibirte en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Personal muy calificado y siempre atentos ofreciendo un servicio de excelente calidad, La ubicación es insuperable, puedes moverte en Miraflores a pie. Te sientes además como en casa! Muy recomendable para todo tipo de estadía.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a agiral842459

Hola, Agira:

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Select Miraflores. Me complace que hayas tenido una excelente estadía con nosotros y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Ten la seguridad que compartiré tus excelentes comentarios con nuestro equipo.

Jefe de Alojamiento

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Habitaciones bien calefaccionadas, con todo lo necesario y muy limpias. Amenitties de gran calidad.
El desayuno muy contundente, con opción de cosas a la carta y en la noche el menú para la cena es variado y bastante completo. El pisco sour premium es maravilloso.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Carla T
CustomerSatisfa... C, Gerente en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Hola, Carla:

Gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en Casa Andina Select Miraflores. Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Asimismo, me alegra saber que disfrutaste de la atención de nuestro equipo y de nuestro restaurante La Plaza.

Jefe de Alojamiento