Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 367
US$ 269
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 134
US$ 122
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 349
JW Marriott
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
US$ 85
US$ 71
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Melia Lima(Lima)
US$ 118
US$ 108
Melia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 264
US$ 246
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 66
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 70
US$ 67
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 177
US$ 135
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Tambo(Lima)
US$ 79
US$ 70
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.403)
Filtrar opiniones
1.403 resultados
Calificación de viajeros
738
501
111
38
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
738
501
111
38
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 1.403 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2018

La infraestructura, La decoración es muy agradable pero lo que hace la diferencia son las personas, el personal de los restaurantes, el personal de servicio se esfuerzan al máximo para que la estadía sea la mejor, al conocer a su gerente entendimos que ese característica es el sello impuesto por el y se nota.
Solo agradecer las gestiones efectuadas por el y su personal para que nuestra familia se llevara el mejor de los recuerdos de lima y su gente.
Hugo Diaz M.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen una buena aislacion del sonido.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Hugo Christian ... D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Sr. Diaz:

Muchisimas gracias por sus comentarios y por la oportunidad que nos dio de hacer que su estadia en Lima sea muy placentera. Para nosotros es un compromiso y un gran placer asegurar el maximo confort de cada uno de nuestros huespedes. Esperamos tenerles nuevamente en nuestro hotel en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,
Marcelino Pangan
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2018

La ubicación del hotel es super buena, puedes llegar al malecón, al parque kennedy entre otros sitios de miraflores.
Las habitaciones son impecables y sobre todo, la cama es excelente!
super comoda y relajante.
El desayuno es bueno, las cenas son ricas, tendrían que mejorar un poco en los tragos.
Y en la parte de la piscina, se supone que tiene la vista a miraflores, recomendaria limpiar las lunas.

Después de eso la atención muy buena y recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas tranquilos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a giss3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Miembro de TripAdvisor:

Muchisimas gracias por sus comentarios, su preferencia y su recomendacion. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos ayudaran mejorar aun nuestras instalaciones. Esperamos su proxima visita.

Saludos cordiales,
Marcelino Pangan
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fue mi primera experiencia en hotel y el motivo fue por aniversario con mi novia. La atención impecable especialmente de Cristian (concierge), Raul (Front desk) y el siempre amable Sr. que repartía chocolates a la habitación. Gracias especialmente a ellos por hacer de nuestro par de noches en el hotel especiales.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Eduardohuertajo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Eduardo:

Muchisimas gracias por sus comentarios y por la oportunidad que usted nos dio para ser parte de la celebracion tan especial para usted y su novia. Para nosotros, especialmente para Cristian, Raul y Francisco siempre es un placer asegurar la comodidad y una experiencia inolvidable para nuestros huespedes. Esperamos tenerles de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Marcelino Pangan
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Muy buena ubicación, moderno, muy agradable, habitaciones cómodas amplias, limpio, buena atención del personal, la decoración es muy buena sobre todo en el lobby, es buena opción precio calidad. Quizá solo mejoraría el internet.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a reconditojp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimado Recondito:

Muchisimas gracias por sus comentarios los cuales valoramos mucho por ayudarnos a seguir mejorando nuestras instalaciones sobre todo el internet. Ha sido un gran placer para todo el personal hacer que su experiencia haya sido agradable. Gracias por su recomendacion y esperamos su proxima visita.

Saludos cordiales,
Marcelino Pangan
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Estuvimos 4 noches en el hotel viajando con 3 niños y todo el staff del hotel fue extremadamente amable con nosotros. Sobre todo en el restaurant donde los meseros Carlos Flores y Junior nos hacían sentir como en casa!
La pieza era muy cómoda y amplia. También disfrutamos mucho la piscina.
Fue una gran experiencia

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Rocio E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimada Rocio:

Muchisimas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros. Para nosotros especialmente para Carlos y Junior ha sido un gran placer atenderles y hacerles sentir como en casa. Haremos llegar a Carlos y a Junior sus comentarios alentadores. Esperamos su proxima visita para darles nuevamente una gran experiencia.

Saludos cordiales,
Marcelino Pangan
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones