US$ 367
US$ 264
US$ 246
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 79
US$ 70
  • Desayuno incluido
1.403 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2018

La infraestructura, La decoración es muy agradable pero lo que hace la diferencia son las personas, el personal de los restaurantes, el personal de servicio se esfuerzan al máximo para que la estadía sea la mejor, al conocer a su gerente entendimos que ese característica es el sello impuesto por el y se nota.
Solo agradecer las gestiones efectuadas por el y su personal para que nuestra familia se llevara el mejor de los recuerdos de lima y su gente.
Hugo Diaz M.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen una buena aislacion del sonido.
Agradecele a Hugo Christian ... D
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Sr. Diaz:

Muchisimas gracias por sus comentarios y por la oportunidad que nos dio de hacer que su estadia en Lima sea muy placentera. Para nosotros es un compromiso y un gran placer asegurar el maximo confort de cada uno de nuestros huespedes. Esperamos tenerles nuevamente en nuestro hotel en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

La ubicación del hotel es super buena, puedes llegar al malecón, al parque kennedy entre otros sitios de miraflores.
Las habitaciones son impecables y sobre todo, la cama es excelente!
super comoda y relajante.
El desayuno es bueno, las cenas son ricas, tendrían que mejorar un poco en los tragos.
Y en la parte de la piscina, se supone que tiene la vista a miraflores, recomendaria limpiar las lunas.

Después de eso la atención muy buena y recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas tranquilos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a giss3

Estimado Miembro de TripAdvisor:

Muchisimas gracias por sus comentarios, su preferencia y su recomendacion. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos ayudaran mejorar aun nuestras instalaciones. Esperamos su proxima visita.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fue mi primera experiencia en hotel y el motivo fue por aniversario con mi novia. La atención impecable especialmente de Cristian (concierge), Raul (Front desk) y el siempre amable Sr. que repartía chocolates a la habitación. Gracias especialmente a ellos por hacer de nuestro par de noches en el hotel especiales.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Eduardohuertajo

Estimado Eduardo:

Muchisimas gracias por sus comentarios y por la oportunidad que usted nos dio para ser parte de la celebracion tan especial para usted y su novia. Para nosotros, especialmente para Cristian, Raul y Francisco siempre es un placer asegurar la comodidad y una experiencia inolvidable para nuestros huespedes. Esperamos tenerles de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Muy buena ubicación, moderno, muy agradable, habitaciones cómodas amplias, limpio, buena atención del personal, la decoración es muy buena sobre todo en el lobby, es buena opción precio calidad. Quizá solo mejoraría el internet.

Agradecele a reconditojp
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimado Recondito:

Muchisimas gracias por sus comentarios los cuales valoramos mucho por ayudarnos a seguir mejorando nuestras instalaciones sobre todo el internet. Ha sido un gran placer para todo el personal hacer que su experiencia haya sido agradable. Gracias por su recomendacion y esperamos su proxima visita.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Estuvimos 4 noches en el hotel viajando con 3 niños y todo el staff del hotel fue extremadamente amable con nosotros. Sobre todo en el restaurant donde los meseros Carlos Flores y Junior nos hacían sentir como en casa!
La pieza era muy cómoda y amplia. También disfrutamos mucho la piscina.
Fue una gran experiencia

Agradecele a Rocio E

Estimada Rocio:

Muchisimas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros. Para nosotros especialmente para Carlos y Junior ha sido un gran placer atenderles y hacerles sentir como en casa. Haremos llegar a Carlos y a Junior sus comentarios alentadores. Esperamos su proxima visita para darles nuevamente una gran experiencia.