Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Un agradable y confortable, Ubicado al frente al Olivar de San Isidro, para los que gustan hacer deporte al aire libre ideal, la comida es buena y cuenta con el desayuno bufftet variado, el único inconveniente que tiene es q las ventanas interiores no son anti ruido y cuando hay reuniones en la piscina (último piso) todo el ruido se filtra.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor tener una vista al Olivar.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Vmanuelpe
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Vmanuelpe,

Gracias por publicar sus muy amables comentarios en nuestra página de tripadvisor. Nos complace saber que la ubicación fue de su agrado. Por otro lado tendremos en cuenta lo comentado sobre las ventanas y veremos una pronta solución para que dichos inconvenientes no vuelvan a suceder. Esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa y pueda ver nuestros cambios.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Algún problema menor con el spa que se resolvió satisfactoriamente . Muy buena atención de todo el personal. Sushi bar full recomendable, con elementos innovadores en su propuesta e ingredientes muy frescos!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a T8925WGjoset
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado T8925WGjoset,

Gracias por brindarnos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros y compartirlos con nuestros lectores de tripadvisor. Nos da gusto saber que el inconveniente con el spa fue resuelto satisfactoriamente y que la atención y el sushi bar haya sido de su agrado. Fue un placer poder atenderlos y esperamos verlos pronto para poder servirle como en casa.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Con respecto al gimnasio no me parece que lo abra. Muy tarde, ya que me dijeron que estaba disponible desde las 6:30 am. Eso me pareció muy extraño ... ya que he visitado otros hoteles en la misma zona.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 349dantes

Estimado 349dantes,

Gracias por haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia con nuestros lectores. Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera debido al inconveniente con el gimnasio. Me gustaría informarle que nuestro gimnasio está disponible desde las 6am hasta las 11pm . De igual manera se tendrá una reunión con el personal para realizar las medidas correctivas y se brinde una información correcta. Esperemos que no pierda la confianza en nosotros y podamos verlo en una próxima oportunidad para poder conversar personalmente.

Atentamente,

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Corregir cantidad de agua que sale por la ducha (urgente, es desagradable bañarse si hace frio alrededor)
Mejorar potencia de succión de los inodoros
Hacer mas cortas las encuestas
No obligar a poner 200 caracteres en este casillero, estoy escribiendo esta ultima alinea para lograr enviar mi encuesta

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Federico D
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado Federico D,

Gracias por haberse tomado el tiempo en publicar su experiencia en nuestra página de tripadvisor. Lamentamos que no haya tenido una grata experiencia debido a los inconvenientes que tuvo con el baño de la habitación.
Agradezco su calificación la cual nos permitirá mejorar día a día. De igual manera nos gustaría comentarle que ya se informó lo sucedido a los departamentos correspondientes quienes realizarán seguimiento a lo comentado para que situaciones como esas no vuelvan a pasar.
Esperamos que no pierda la confianza en nosotros y podamos verlo pronto para poder mostrarle nuestras mejoras y servirle como en casa.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Excelente servicio y atencion, cuarto limpio y funcional, todo el personal muy amable y me resolvieron todos los problemas de inmediato. La comida muy buena.
Lo recomiendo al maximo, ademas de que esta muy bien ubicado para mis necesidades

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a carlossG3160SP
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado CarlossG33160SP,

Gracias por haberse tomado un tiempo en dejarnos su calificación y comentarios por medio de nuestra página de tripadvisor.
Nos complace saber que paso gratos momentos con nosotros y pudimos cumplir con sus expectativas en cuanto al servicio ofrecido. Fue un placer haberlo atendido y esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.

Carlos Reyes V,