Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Muy buen hotel, instalaciones buenas, personal muy amable y buena ubicacion para un momento de relax. El unico contra es q para estancias largas queda lejos de supermercados y comercios. Si hay restaurantes cercanos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 619carolinah
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimada 619carolinah,

Gracias por haberse tomado un tiempo en publicar su experiencia y compartirla con nuestros lectores de tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía y hayamos cumplido con sus expectativas. Ha sido un placer poder atenderla y esperamos verla pronto para poder servirle como en casa.

Si tuviera alguna consulta por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

El personal y las habitaciones son excelentes, muy recomendable si te queda en la zona de San Isidro. Les recomiendo el desayuno (ya incluido en la tarifa). El personal de recepción y botones muy bueno. Te arreglan dos veces la cama durante el día, ese detalle me gustó mucho.

Agradecele a alejandrorH6436LU
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado AlejandrorH6436LU,

Gracias por haberse tomado un tiempo publicar su experiencia y compartirla con todos nuestros lectores. Nos complace saber que tuvo una grata estadía y hayamos cumplido con sus expectativas. Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

La mala noticia es que las habitaciones están sobre vendidas y que no hay habitaciones ese momento. Habíamos realizado reservas con suficiente anticipación. Luego de unos minutos nos dicen que mi habitación está lista y que la buena noticia era que me asignarían la suite presidencial.... a mi colega, le informaron que todavía no esta lista su habitación y que esperemos unos minutos...... a las 23h30 su habitación está lista. .... mientras tanto fuimos al bar y cenamos sushi que estaba bien pero no es barato. Debía ser de cortesía.... pero solo nos ofrecieron un pisco por las molestias causadas.... agradecimos su gentileza pero les informamos que al día siguiente teníamos desayuno de trabajo 7am... La suite presidencial es muy bonita y grande pero la refrigeradora tenía una fuga de agua... lease pisé el charco de agua descalzo.... luego utilice la plancha de vapor para sacar las arrugas de mi pantalón... use el vapor y la plancha voto óxido.... es cerca de la una de la mañana y estaba limpiando mi pantalón.... el final de la historia, dormí pocas horas y en consecuencia mi día de trabajo en Lima fue pesado y todo por : "tenemos una buena y una mala noticia"

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al parque
Agradecele a Norman E
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado Norman E,

Gracias por haberse tomado un tiempo en comentarnos su experiencia. Nuestro propósito es brindar un buen servicio a nuestros huéspedes, el cual sabemos que no pudimos cumplir debido a los inconvenientes por lo que tuvo que pasar al momento de su llegada y durante su estadía. Si bien tuvimos unos inconvenientes al no tener la habitación lista , se le brindó por la incomodidad la suite presidencial. Lamentamos mucho la confusión que hubo y la mala comunicación al momento del check in pero ya se están tomando las medidas correctivas para que no vuelva a suceder. De igual manera agradecemos sus comentarios sobre la suite y ya nuestras áreas correspondientes están revisando lo comentando para darle una muy pronta solución.
Sabemos que la incomodidad quizás no pueda ser enmendada pero esperemos nos de una segunda oportunidad para poder mostrarle nuestros cambios, atendiéndolo como en casa y poder conversar personalmente sobre lo sucedido.
Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Un agradable y confortable, Ubicado al frente al Olivar de San Isidro, para los que gustan hacer deporte al aire libre ideal, la comida es buena y cuenta con el desayuno bufftet variado, el único inconveniente que tiene es q las ventanas interiores no son anti ruido y cuando hay reuniones en la piscina (último piso) todo el ruido se filtra.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor tener una vista al Olivar.
Agradecele a Vmanuelpe

Estimado Vmanuelpe,

Gracias por publicar sus muy amables comentarios en nuestra página de tripadvisor. Nos complace saber que la ubicación fue de su agrado. Por otro lado tendremos en cuenta lo comentado sobre las ventanas y veremos una pronta solución para que dichos inconvenientes no vuelvan a suceder. Esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa y pueda ver nuestros cambios.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Algún problema menor con el spa que se resolvió satisfactoriamente . Muy buena atención de todo el personal. Sushi bar full recomendable, con elementos innovadores en su propuesta e ingredientes muy frescos!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a T8925WGjoset
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado T8925WGjoset,

Gracias por brindarnos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros y compartirlos con nuestros lectores de tripadvisor. Nos da gusto saber que el inconveniente con el spa fue resuelto satisfactoriamente y que la atención y el sushi bar haya sido de su agrado. Fue un placer poder atenderlos y esperamos verlos pronto para poder servirle como en casa.