Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de enero de 2018

por parte del personal de recepción, el trato recibido es de excelente nivel y el servicio de restaurante igualmente es de muy buen nivel. El servicio de internet WIFI es de alta velocidad y se ajustó perfecto a mis necesidades de conexión.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a flavioandres_celis
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado Favioandres_celis,

Gracias por haberse tomado un tiempo en publicar su experiencia en nuestra página de tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía y hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por sus muy amables comentarios. Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Ubicado en San Isidro, está frente a un parque de olivares que es un gusto recorrer de día o de noche, lo que hace que sea un lugar muy tranquilo para descansar. No obstante, está muy cerca de la zona con buenos y variados restaurantes.

Las habitaciones, cómodas, limpias, buen mobiliario y equipado con TV, frigobar, cama confortable, caja fuerte, closet. Un baño amplio con secador de pelo, agua a temperatura adecuada y una tina grande, para disfrutar de un baño relajante.
Cuenta también con un gimnasio y piscina abierta, en el último piso del edificio.

El desayuno está incluido en el precio y es variado, distintos tipos de panes, huevo, yogur, cereales, jamón, te, café leche. Ahora que si te gustan mucho los dulces, no encontrarás mayores novedades. En el mismo restaurante, se puede cenar, con platos exquisitos. En otra parte del recinto, está habilitado un sector para comer sushi, el que es preparado frente a ti.

El personal es muy amable y preocupado del bienestar del pasajero.

Lo único que podría indicar como factor negativo, es que me dieron la habitación que estaba justo sobre la recepción del hotel, por lo que cuando entraba o salían personas muy ruidosas, me despertaban. Si puedes, intenta no pedir una habitación cercana a este punto.

Es un hotel con detalles que hacen de la estadía, una experiencia que hay que repetir

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que estén lejos de la recepción del hotel.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gloria R
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimada GloriaARM,

Gracias por haberse tomado un tiempo en publicar su grata experiencia con nosotros. Nos complace saber que la ubicación y el servicio haya sido de su agrado. Gracias por sus tan amables comentarios que son una grata referencia para nuestros lectores. Sin duda estaremos atendiendo a sus sugerencia para seguir mejorando y hacer que su próxima estadía sea mucho más placentera.
Esperamos verla pronto para poder servirle como en casa y seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Muy buen hotel, instalaciones buenas, personal muy amable y buena ubicacion para un momento de relax. El unico contra es q para estancias largas queda lejos de supermercados y comercios. Si hay restaurantes cercanos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 619carolinah
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimada 619carolinah,

Gracias por haberse tomado un tiempo en publicar su experiencia y compartirla con nuestros lectores de tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía y hayamos cumplido con sus expectativas. Ha sido un placer poder atenderla y esperamos verla pronto para poder servirle como en casa.

Si tuviera alguna consulta por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

El personal y las habitaciones son excelentes, muy recomendable si te queda en la zona de San Isidro. Les recomiendo el desayuno (ya incluido en la tarifa). El personal de recepción y botones muy bueno. Te arreglan dos veces la cama durante el día, ese detalle me gustó mucho.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a alejandrorH6436LU
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado AlejandrorH6436LU,

Gracias por haberse tomado un tiempo publicar su experiencia y compartirla con todos nuestros lectores. Nos complace saber que tuvo una grata estadía y hayamos cumplido con sus expectativas. Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

La mala noticia es que las habitaciones están sobre vendidas y que no hay habitaciones ese momento. Habíamos realizado reservas con suficiente anticipación. Luego de unos minutos nos dicen que mi habitación está lista y que la buena noticia era que me asignarían la suite presidencial.... a mi colega, le informaron que todavía no esta lista su habitación y que esperemos unos minutos...... a las 23h30 su habitación está lista. .... mientras tanto fuimos al bar y cenamos sushi que estaba bien pero no es barato. Debía ser de cortesía.... pero solo nos ofrecieron un pisco por las molestias causadas.... agradecimos su gentileza pero les informamos que al día siguiente teníamos desayuno de trabajo 7am... La suite presidencial es muy bonita y grande pero la refrigeradora tenía una fuga de agua... lease pisé el charco de agua descalzo.... luego utilice la plancha de vapor para sacar las arrugas de mi pantalón... use el vapor y la plancha voto óxido.... es cerca de la una de la mañana y estaba limpiando mi pantalón.... el final de la historia, dormí pocas horas y en consecuencia mi día de trabajo en Lima fue pesado y todo por : "tenemos una buena y una mala noticia"

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al parque
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Norman E
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado Norman E,

Gracias por haberse tomado un tiempo en comentarnos su experiencia. Nuestro propósito es brindar un buen servicio a nuestros huéspedes, el cual sabemos que no pudimos cumplir debido a los inconvenientes por lo que tuvo que pasar al momento de su llegada y durante su estadía. Si bien tuvimos unos inconvenientes al no tener la habitación lista , se le brindó por la incomodidad la suite presidencial. Lamentamos mucho la confusión que hubo y la mala comunicación al momento del check in pero ya se están tomando las medidas correctivas para que no vuelva a suceder. De igual manera agradecemos sus comentarios sobre la suite y ya nuestras áreas correspondientes están revisando lo comentando para darle una muy pronta solución.
Sabemos que la incomodidad quizás no pueda ser enmendada pero esperemos nos de una segunda oportunidad para poder mostrarle nuestros cambios, atendiéndolo como en casa y poder conversar personalmente sobre lo sucedido.
Esperamos verlo pronto.