Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (819)
Filtrar opiniones
819 resultados
Calificación de viajeros
444
285
63
16
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
444
285
63
16
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
143 - 148 de 819 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Solo una opinión del transito del sector de Miraflores que es atroz y el tiempo que costo llegar al hotel, pero es un tema de ciudad y que a ustedes no les compete, pero muy bueno el Hotel, muchas gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mauriciosM9613VR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Estimado MauriciosM9613VR,

Gracias por haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia en tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía. Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.

Atentamente;

Carlos Reyes V.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Muy recomendable. Nos gustó mucho el hotel, tanto sus instalaciones como el entorno - el bosque Olivar. Definitivamente quisiéramos volver un día. El desayuno es muy variado y rico. Las camas cómodas. Solo podría haber dos tipos de almohadas, puesto que hay dos y las dos son demasiado blandas. Sería bueno tener una blanda y una más firme/dura para que cada uno pueda elegir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a JanaFoukalova
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Estimada StudentessaUnivers,

Gracias por haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia con nuestros lectores. Nos complace saber que tuvo una grata estadía y hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por sus sugerencias que nos permiten mejorar día a día. Ha sido un placer poder atenderla. Agradecemos sus recomendaciones y esperamos verla pronto para poder servirle como en casa.

Atentamente;

Carlos Reyes V.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Me cobraron mal por error (aproximadamente el doble) y no pudieron rectificar el error en el momento por problemas técnicos. Casi un mes después sigo esperando la devolución porque al departamento de contabilidad le toma un mes devolver un cargo erróneo. En fin, aproximadamente 300 dólares perdidos de momento que no se si recuperaré algún día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 244juliof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Estimado Sr. Fuster,

Gracias haberse tomado un tiempo en comentarnos lo sucedido al momento de su check out. Lamentamos lo sucedido con la demora, tuvimos unos inconvenientes con nuestro sistema, pero ya el departamento contable está revisando lo indicado y el día lunes a más tardar nuestra contralora realizará el extorno. Entendemos que la molestia que se generó quizás no puede ser enmendada, pero estaremos trabajando para poder servirle como en casa en una próxima oportunidad.

Atentamente;

Carlos Reyes V.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

por parte del personal de recepción, el trato recibido es de excelente nivel y el servicio de restaurante igualmente es de muy buen nivel. El servicio de internet WIFI es de alta velocidad y se ajustó perfecto a mis necesidades de conexión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a flavioandres_celis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Estimado Favioandres_celis,

Gracias por haberse tomado un tiempo en publicar su experiencia en nuestra página de tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía y hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por sus muy amables comentarios. Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.

Atentamente;

Carlos Reyes V.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

Ubicado en San Isidro, está frente a un parque de olivares que es un gusto recorrer de día o de noche, lo que hace que sea un lugar muy tranquilo para descansar. No obstante, está muy cerca de la zona con buenos y variados restaurantes.

Las habitaciones, cómodas, limpias, buen mobiliario y equipado con TV, frigobar, cama confortable, caja fuerte, closet. Un baño amplio con secador de pelo, agua a temperatura adecuada y una tina grande, para disfrutar de un baño relajante.
Cuenta también con un gimnasio y piscina abierta, en el último piso del edificio.

El desayuno está incluido en el precio y es variado, distintos tipos de panes, huevo, yogur, cereales, jamón, te, café leche. Ahora que si te gustan mucho los dulces, no encontrarás mayores novedades. En el mismo restaurante, se puede cenar, con platos exquisitos. En otra parte del recinto, está habilitado un sector para comer sushi, el que es preparado frente a ti.

El personal es muy amable y preocupado del bienestar del pasajero.

Lo único que podría indicar como factor negativo, es que me dieron la habitación que estaba justo sobre la recepción del hotel, por lo que cuando entraba o salían personas muy ruidosas, me despertaban. Si puedes, intenta no pedir una habitación cercana a este punto.

Es un hotel con detalles que hacen de la estadía, una experiencia que hay que repetir

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones que estén lejos de la recepción del hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jany963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Estimada GloriaARM,

Gracias por haberse tomado un tiempo en publicar su grata experiencia con nosotros. Nos complace saber que la ubicación y el servicio haya sido de su agrado. Gracias por sus tan amables comentarios que son una grata referencia para nuestros lectores. Sin duda estaremos atendiendo a sus sugerencia para seguir mejorando y hacer que su próxima estadía sea mucho más placentera.
Esperamos verla pronto para poder servirle como en casa y seguir superando sus expectativas.

Atentamente;

Carlos Reyes V.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones