Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Muy buena estadía en el Hotel, al igual que siempre. La ubicación del hotel es muy buena, en especial para mi que el motivo de mis viajes es por negocio. Solo mejorar el servicio de internet. El resto nada que decir, excelente atención, cordialidad del personal, limpieza. Muy buen servicio de comidas y desayuno.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a psv2018
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado Psv2018,

Gracias por haberse tomado un tiempo en publicar su experiencia en nuestra página de tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía. Gracias por sus comentarios y estaremos mejorando en el servicio de internet . Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Solo una opinión del transito del sector de Miraflores que es atroz y el tiempo que costo llegar al hotel, pero es un tema de ciudad y que a ustedes no les compete, pero muy bueno el Hotel, muchas gracias.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mauriciosM9613VR

Estimado MauriciosM9613VR,

Gracias por haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia en tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía. Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Muy recomendable. Nos gustó mucho el hotel, tanto sus instalaciones como el entorno - el bosque Olivar. Definitivamente quisiéramos volver un día. El desayuno es muy variado y rico. Las camas cómodas. Solo podría haber dos tipos de almohadas, puesto que hay dos y las dos son demasiado blandas. Sería bueno tener una blanda y una más firme/dura para que cada uno pueda elegir.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JanaFoukalova
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimada StudentessaUnivers,

Gracias por haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia con nuestros lectores. Nos complace saber que tuvo una grata estadía y hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por sus sugerencias que nos permiten mejorar día a día. Ha sido un placer poder atenderla. Agradecemos sus recomendaciones y esperamos verla pronto para poder servirle como en casa.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Me cobraron mal por error (aproximadamente el doble) y no pudieron rectificar el error en el momento por problemas técnicos. Casi un mes después sigo esperando la devolución porque al departamento de contabilidad le toma un mes devolver un cargo erróneo. En fin, aproximadamente 300 dólares perdidos de momento que no se si recuperaré algún día.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 244juliof

Estimado Sr. Fuster,

Gracias haberse tomado un tiempo en comentarnos lo sucedido al momento de su check out. Lamentamos lo sucedido con la demora, tuvimos unos inconvenientes con nuestro sistema, pero ya el departamento contable está revisando lo indicado y el día lunes a más tardar nuestra contralora realizará el extorno. Entendemos que la molestia que se generó quizás no puede ser enmendada, pero estaremos trabajando para poder servirle como en casa en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

por parte del personal de recepción, el trato recibido es de excelente nivel y el servicio de restaurante igualmente es de muy buen nivel. El servicio de internet WIFI es de alta velocidad y se ajustó perfecto a mis necesidades de conexión.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a flavioandres_celis

Estimado Favioandres_celis,

Gracias por haberse tomado un tiempo en publicar su experiencia en nuestra página de tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía y hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por sus muy amables comentarios. Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.