1.819 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio del personal muy bueno, Gracias Valeria por la estadia fue una experiencia inolvidable, desde los chicos de recepcion como atencion a la habitacion todos gentiles.

Valeria super taenta y siempre pendiente de todo, gracias mil por todo.

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio, el personal de primera siempre pendente si llego todo bien
Agradecele a RoxiSam02
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada RoxiSam02,

Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.

Saludos Cordiales,

Susana Tamayo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Inmejorable el proceso de experiencia cliente en el hotel.
Gente MUY calificada.
La confiabilidad en que el servicio va a ser dado con altos estándares de calidad es indiscutible.
No dejaré de usar los servicios del Meliá permanentemente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rodolfo F

Estimado Rodolfo F,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable. Comunicaremos sus comentarios con mucho orgullo a todo el equipo, quienes estarán muy agradecidos.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.
Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En pocas ocasiones me he visto tan bien atendido como me he sentido hoy con Alejandra en el hotel Meliá Lima, The Level.

Cuando eres atendido con la amabilidad, la sonrisa y el trato profesional e impecable con el que he sido atendido hoy, es cuando te sientes como en casa.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fernando D

Estimado Fernando D,

Es todo un placer saber que su estancia fue satisfactoria y que cumplimos con sus expectativas.
Compartiremos sus felicitaciones con nuestra asociada y el resto del personal.
Será muy grato volver a recibirla en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio en el lounge. Desde el momento que entre hacen todo lo posible para que estes comodo. Gracias por su servicio Alejandra!

Great service in the lounge. Thank you for your service Alejandra!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a emiliosiman
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado emiliosiman,

Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable, por lo que nos alegra saber que, en general su experiencia ha sido satisfactoria y que el servicio prestado por parte de nuestro personal haya sido de su agrado.
Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo pongo 5 porque el servicio es magnífico. Mejor que en otros hoteles de mayor nivel. La recepción es excelente y el servicio en general estupendo. Son válidos y amables. El hotel? Un poco viejito y descuidado. Si lo mejoran tendrán un excelente lugar en general

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rhernandezcomad

Estimado rhernandezcomad

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra magnífica ubicación y de nuestro excelente servicio. Agradecemos también sus comentarios constructivos y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudieron surgir. Las remodelaciones se estan dando progresivamente para no molestar a nuestros huéspedes,

Será muy grato poder contar con otra oportunidad de servirle y demostrarle la verdadera calidad de nuestro servicio.

Atentamente,