1.760 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Deseo felicitar al hotel por contar con tan excelente equipo, todos y cada uno de sus empleados manifiestan su amabilidad y hacen que el huésped se sienta como en casa, también deseo resaltar el trato y atención del personal del salón ejecutivo ubicado en el piso 12, Meylin, Rosa, Vania y Carlos, es asi como recomiendo a todo huésped que tenga la oportunidad de hospedarse en el hotel, tomar el servicio del salón ejecutivo, estoy seguro no se arrepentirán. una vez mas gracias y pueden estar seguros que con gusto volvere a hospedarme en tan prestigioso hotel.

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos tienen menos ruido y poseen una excelente vista los que están ubicados en las esquinas
Agradecele a Henry R
delfineshotel, Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Henry,

Muchas gracias, lo más importante para nosotros es reconocer a nuestro equipo!. No podría estar más feliz de saber que ellos continúan creando experiencias memorables para nuestros huéspedes. ¡Pasare su opinión y todos estarán absolutamente encantados de escuchar que se los describió como 'sobresalientes'!

Saludos de Meylin, Rosa, Vania y Carlos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen compromiso entre calidad y precio. Habitaciones amplias y confortables. Servicios de buen nivel.
Ubicación conveniente. Personal discreto y eficiente. Muy buenos servicios prestados por el hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Maury M
delfineshotel, Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Maury M,

Muchas gracias por su amable recomendación. Me alegra mucho saber que nuestros servicios causaron una impresión tan positiva y que tuvo una experiencia memorable. Nos enorgullece cuidar de nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que sus expectativas se hayan cumplido.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor del Hotel es el Executive Lounge, servicio personalizada, la comida variable exquisita, sobretodo los postres y mi bebé el más feliz con mi papá Disfrutando una semana en familia Recomendaría sin lugar a dudas El Hotel Los Delfines

Agradecele a dianacarolina4

Estimada Diana,

Por supuesto, lo más importante para nosotros es elogiar tanto nuestro servicio en el salón ejecutivo. No podría estar más feliz de saber que nuestro equipo continúa creando experiencias memorables para nuestros huéspedes. ¡Pasare su opinión a todos ellos estarán absolutamente encantados de escuchar que se los describió como 'sobresalientes'!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente comida y muy buenas instalaciones, tienen lugares para trabajar en privado, en general muy recomendado y excelente ubicación. Cerca a la playa, sus empleados muy amables y me ayudaron a dejar las maletas q fue vital para conciertos otros lugares.

Consejo sobre habitaciones: Perfecto todo.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Nicoiron22
delfineshotel, Manager en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Nicoiron22,

Many sincere thanks for your kind review and recommendation. I am very happy to hear that our services made such a positive impression and that you had a memorable experience. We take pride in taking care of our guests and are very pleased that your expectations were highly met.

Thank you once again for choosing to stay with us and we look forward to welcoming you back very soon.

Kind regards,
Customer Experience Manager

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Aprecie un excelente servicio en todas las áreas, y una extraordinaria calidad en los alimentos en el restaurante.
Las habitaciones están de muy buena calidad, el control de seguridad se aprecia muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Que sigan conservando ese nivel.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tour31423611447

Estimado Tour31423611447,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con otros visitantes. Los comentarios de los huéspedes son algo extremadamente valioso para nosotros.

También estoy encantado de que haya tenido la oportunidad de disfrutar del restaurante, encontrando el servicio excelente y la comida deliciosa. Compartiré sus comentarios positivos con el equipo que estará más agradecido.

Saludos cordiales
Customer Experience Manager