Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2011

Fuimos al hotel sin conocer su historia. Nos encontramos con mucha comodidad en todo sentido. Agil atención (varios puestos) en la recepción, la amabilidad previa al abrir las puertas del hotel, y una habitación amplia, con buen despliegue (pantalla LCD, cama cómoda y almohadas varias, baño suficientemente amplio, con grifería fina y cosmética de nivel). El desayuno muy completo, aunque sin tanta velocidad de reposición. Muy grata sorpresa, para disfrutar una vez más de Lima...

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a abogadoverna64
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2011

Estuvimos en este hotel por 3 noches y estuvimos realmente muy cómodos. La habitación muy confortable, bien equipada. El personal del hotel es excelente, muy servicial y dispuesto. El desayuno muy bien servido, con mucho personal atendiendo. Muy buen acceso WiFi y un business center completísimo. Tuvimos buena experiencia con el room service que funciona las 24 hs. Además tienen un servicio de taxi en la puerta que puede ser cargado a la cuenta de la habitación. La única contra es que los precios del frigobar son caros (el doble que en el Novotel). Está en el límite entre Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más lindos de Lima.

• Estadía: septiembre de 2011
Agradecele a Ricky_636
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2011

El hotel esta muy bien , moderno , trato excelente , localización en un barrio tranquilo y con restaurantes a mano , el desayuno tambien es muy completo , recomendado 100%.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Patricia N
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2011

me encanto el hotel, voy mucho por trabajo,la zona es ideal, buena atencion y muy comodas las camas! buen desayuno. un poco afeminada la decoracion, pero acogedor

• Estadía: enero de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Salvadorosvaldo1974
Escribió una opinión el 21 de julio de 2011

Un buen hotel para viaje de negocios. El servicio es excelente y las personas son muy amables. Simplemente que suelen hacer muchos eventos por lo que no es el mejor sitio para descansar si eso es lo que se quiere. Si se viaja con familia o con su pareja recomiendo escoger otro hotel y más aun tomendo en cuenta el alto costo de la habitación por noche.

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Jose Augusto S