Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2011

En ese hotel nos robaron, y la administración no nos dio ninguna solución, sacaron de la habitación dinero, i-pad , teléfono móvil, etc... Pienso que la administración o el personal están en conspiración con los ladrones... No hicieron nada, no reportes, no reconocieron nada lo que se había perdido, ninguna excusa... Perú es un país que es muy común este tipo de situaciones, hay que tener mucho cuidado, ni en un hotel de esta categoría se esta seguro. A tener cuidado...

• Estadía: octubre de 2011
1  Agradecele a Armi1205
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2011

LLegamos un dia despues de lo planeado y se habia caido la reserva, la gerente se porto maravillosamente, en dos hora nos ubico en una habitacion, la zona es muy linda, pero es mas un hotel para gente que va a trabajar, que para la familia si vas con niños, el desayuno excelente.La atecion muy esmerada.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a fernandaArgentina
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2011

Fuimos al hotel sin conocer su historia. Nos encontramos con mucha comodidad en todo sentido. Agil atención (varios puestos) en la recepción, la amabilidad previa al abrir las puertas del hotel, y una habitación amplia, con buen despliegue (pantalla LCD, cama cómoda y almohadas varias, baño suficientemente amplio, con grifería fina y cosmética de nivel). El desayuno muy completo, aunque sin tanta velocidad de reposición. Muy grata sorpresa, para disfrutar una vez más de Lima...

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a abogadoverna64
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2011

Estuvimos en este hotel por 3 noches y estuvimos realmente muy cómodos. La habitación muy confortable, bien equipada. El personal del hotel es excelente, muy servicial y dispuesto. El desayuno muy bien servido, con mucho personal atendiendo. Muy buen acceso WiFi y un business center completísimo. Tuvimos buena experiencia con el room service que funciona las 24 hs. Además tienen un servicio de taxi en la puerta que puede ser cargado a la cuenta de la habitación. La única contra es que los precios del frigobar son caros (el doble que en el Novotel). Está en el límite entre Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más lindos de Lima.

• Estadía: septiembre de 2011
Agradecele a Ricky_636
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2011

El hotel esta muy bien , moderno , trato excelente , localización en un barrio tranquilo y con restaurantes a mano , el desayuno tambien es muy completo , recomendado 100%.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Patricia N