NM Lima Hotel
US$ 122
US$ 108
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
Melia Lima(Lima)
US$ 135
US$ 206
  • Piscina
US$ 68
US$ 60
  • Restaurante
Casa Fanning Apart Hotel(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 53
  • Desayuno incluido
US$ 289
JW Marriott
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 352/noche de este hotel.

US$ 266
  • Piscina
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Estuvimos en dos ocasiones en el mes de noviembre, está ubicado en una de las mejores zonas de Lima, es un hotel tranquilo y con muy buen servicio. La decoración es muy actual y refinada. Las habitaciones son amplias y bien equipadas y el aseo lo mismo. El hotel dispone de mucha seguridad y el personal es muy agladable y servicial.
Los desayunos son presentados con mucho gusto y variedad. Si estais dudando de estar en un buen hotel en lima con buenos servicios aqui teneis uno para tener muy en cuenta. Soy agente de viajes y conozco muchos hoteles por el mundo y este es un buen hotel, te gustara.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Juliangonzal
Opinión escrita 29 de octubre de 2011

En ese hotel nos robaron, y la administración no nos dio ninguna solución, sacaron de la habitación dinero, i-pad , teléfono móvil, etc... Pienso que la administración o el personal están en conspiración con los ladrones... No hicieron nada, no reportes, no reconocieron nada lo que se había perdido, ninguna excusa... Perú es un país que es muy común este tipo de situaciones, hay que tener mucho cuidado, ni en un hotel de esta categoría se esta seguro. A tener cuidado...

• Estadía: octubre de 2011
1  Agradecele a Armi1205
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

LLegamos un dia despues de lo planeado y se habia caido la reserva, la gerente se porto maravillosamente, en dos hora nos ubico en una habitacion, la zona es muy linda, pero es mas un hotel para gente que va a trabajar, que para la familia si vas con niños, el desayuno excelente.La atecion muy esmerada.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a fernandaArgentina
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Fuimos al hotel sin conocer su historia. Nos encontramos con mucha comodidad en todo sentido. Agil atención (varios puestos) en la recepción, la amabilidad previa al abrir las puertas del hotel, y una habitación amplia, con buen despliegue (pantalla LCD, cama cómoda y almohadas varias, baño suficientemente amplio, con grifería fina y cosmética de nivel). El desayuno muy completo, aunque sin tanta velocidad de reposición. Muy grata sorpresa, para disfrutar una vez más de Lima...

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a abogadoverna64
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Estuvimos en este hotel por 3 noches y estuvimos realmente muy cómodos. La habitación muy confortable, bien equipada. El personal del hotel es excelente, muy servicial y dispuesto. El desayuno muy bien servido, con mucho personal atendiendo. Muy buen acceso WiFi y un business center completísimo. Tuvimos buena experiencia con el room service que funciona las 24 hs. Además tienen un servicio de taxi en la puerta que puede ser cargado a la cuenta de la habitación. La única contra es que los precios del frigobar son caros (el doble que en el Novotel). Está en el límite entre Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más lindos de Lima.

• Estadía: septiembre de 2011
Agradecele a Ricky_636