Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2012

estuvimos unos dias por negocios, el hotel es precioso,muy bien ubicado, limpio, mucha seguridad y con un gran servicio, almorcemos varias veces en el restaurante del hotel con mención especial a su gastronomia, es excelente,

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a javier g
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2012

El hotel no esta nada mal, nuevo, limpio, buen sservicio; le falla la comida que es demasiado pesado; el desayuno por el contrario está bastante bien; tiene un problema y es que no se puede abrir la ventana de la habitacion

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a ignacio h
Angela P, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2012

Estimado Huesped,
Para nosotros es un gusto haberlo tenido con nosotros.
Agradecemos sus comentarios, los cuales estamos atendiendopara mejorar en todo lo que podamos.
Cordialmente,
GERENCIA
NM LIMA HOTEL

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2011

Casi un descubrimiento... llegue al hotel por una promoción... no sabía mucho del hotel... sin embargo me fascinó... la decoración vanguardista en todo el hotel... y la habitación amplia y muy confortable con todos los servicios y todos los amenites para hacerte sentir como en casa... el desayuno variado y muy sabroso. En cuanto a la atención, impecables... los felicito!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a angelius2402
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2011

Estuvimos en dos ocasiones en el mes de noviembre, está ubicado en una de las mejores zonas de Lima, es un hotel tranquilo y con muy buen servicio. La decoración es muy actual y refinada. Las habitaciones son amplias y bien equipadas y el aseo lo mismo. El hotel dispone de mucha seguridad y el personal es muy agladable y servicial.
Los desayunos son presentados con mucho gusto y variedad. Si estais dudando de estar en un buen hotel en lima con buenos servicios aqui teneis uno para tener muy en cuenta. Soy agente de viajes y conozco muchos hoteles por el mundo y este es un buen hotel, te gustara.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Juliangonzal
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2011

En ese hotel nos robaron, y la administración no nos dio ninguna solución, sacaron de la habitación dinero, i-pad , teléfono móvil, etc... Pienso que la administración o el personal están en conspiración con los ladrones... No hicieron nada, no reportes, no reconocieron nada lo que se había perdido, ninguna excusa... Perú es un país que es muy común este tipo de situaciones, hay que tener mucho cuidado, ni en un hotel de esta categoría se esta seguro. A tener cuidado...

• Estadía: octubre de 2011
1  Agradecele a Armi1205