Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2012

Fuimos con mi esposa para nuestra noche de bodas. El lugar está bastante limpio y bien equipado.

El personal atiende muy amablemente, sólo que si pides servicio a la habitación demoran al menos 30 minutos en atenderte. En lo personal no soy muy exigente así que preferí ir a buscar a la cocina. No me hice problema por eso, pero en mi opinión, le bajó categoría al hotel.

Visualmente es muy elegante y por dentro tiene un estilo minimalista, con diferentes ambientes bar-desayuno-cena, etc.

El precio creo que está un poco elevado, no mucho, pero si sobre el promedio de todos los hoteles cercanos de la misma calidad que ofrecen el mismo servicio, al mismo nivel. Creo que 4 estrellas está bien, no la bajaría a 3, ni tampoco le alcanza para 5.

El aire acondicionado siempre está un poco fuerte, y hay bastante humedad dentro del hotel, así que conviene mantenerlo fuerte para no sudar mucho, pero en general las habitaciones están bien...

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Rod P
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2012

estuvimos unos dias por negocios, el hotel es precioso,muy bien ubicado, limpio, mucha seguridad y con un gran servicio, almorcemos varias veces en el restaurante del hotel con mención especial a su gastronomia, es excelente,

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a javier g
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2012

El hotel no esta nada mal, nuevo, limpio, buen sservicio; le falla la comida que es demasiado pesado; el desayuno por el contrario está bastante bien; tiene un problema y es que no se puede abrir la ventana de la habitacion

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a ignacio h
Angela P, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2012

Estimado Huesped,
Para nosotros es un gusto haberlo tenido con nosotros.
Agradecemos sus comentarios, los cuales estamos atendiendopara mejorar en todo lo que podamos.
Cordialmente,
GERENCIA
NM LIMA HOTEL

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2011

Casi un descubrimiento... llegue al hotel por una promoción... no sabía mucho del hotel... sin embargo me fascinó... la decoración vanguardista en todo el hotel... y la habitación amplia y muy confortable con todos los servicios y todos los amenites para hacerte sentir como en casa... el desayuno variado y muy sabroso. En cuanto a la atención, impecables... los felicito!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a angelius2402
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2011

Estuvimos en dos ocasiones en el mes de noviembre, está ubicado en una de las mejores zonas de Lima, es un hotel tranquilo y con muy buen servicio. La decoración es muy actual y refinada. Las habitaciones son amplias y bien equipadas y el aseo lo mismo. El hotel dispone de mucha seguridad y el personal es muy agladable y servicial.
Los desayunos son presentados con mucho gusto y variedad. Si estais dudando de estar en un buen hotel en lima con buenos servicios aqui teneis uno para tener muy en cuenta. Soy agente de viajes y conozco muchos hoteles por el mundo y este es un buen hotel, te gustara.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Juliangonzal