“muy buen hotel.... donde se come muy bien”
Opinión sobre el NM Lima Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NM Lima Hotel
En el puesto n.º37 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 9 mayo 2012

grata sorpresa la de este hotel, me lo recomendó un taxista y acertó !!!! servicio al cliente muy bueno, las habitaciones muy cómodas , el único pero son que no se pueden abrir las ventanas.El desayuno me pareció muy sabroso presentado de forma muy original y el restaurante me pareció muy bueno, la gastronomia es muy buena,mezcla la cocina criolla con la internacional, los piqueos y el pan me fascinaron.hotel maravilloso.

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradecele a jaime o
Escribí tu opiniónOpiniones (615)

Opinión escrita 16 abril 2012

Fuimos con mi esposa para nuestra noche de bodas. El lugar está bastante limpio y bien equipado.

El personal atiende muy amablemente, sólo que si pides servicio a la habitación demoran al menos 30 minutos en atenderte. En lo personal no soy muy exigente así que preferí ir a buscar a la cocina. No me hice problema por eso, pero en mi opinión, le bajó categoría al hotel.

Visualmente es muy elegante y por dentro tiene un estilo minimalista, con diferentes ambientes bar-desayuno-cena, etc.

El precio creo que está un poco elevado, no mucho, pero si sobre el promedio de todos los hoteles cercanos de la misma calidad que ofrecen el mismo servicio, al mismo nivel. Creo que 4 estrellas está bien, no la bajaría a 3, ni tampoco le alcanza para 5.

El aire acondicionado siempre está un poco fuerte, y hay bastante humedad dentro del hotel, así que conviene mantenerlo fuerte para no sudar mucho, pero en general las habitaciones están bien...

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Rod P
Opinión escrita 1 marzo 2012

estuvimos unos dias por negocios, el hotel es precioso,muy bien ubicado, limpio, mucha seguridad y con un gran servicio, almorcemos varias veces en el restaurante del hotel con mención especial a su gastronomia, es excelente,

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a javier g
Opinión escrita 12 febrero 2012

El hotel no esta nada mal, nuevo, limpio, buen sservicio; le falla la comida que es demasiado pesado; el desayuno por el contrario está bastante bien; tiene un problema y es que no se puede abrir la ventana de la habitacion

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a ignacio h
Angela P, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2012

Estimado Huesped,
Para nosotros es un gusto haberlo tenido con nosotros.
Agradecemos sus comentarios, los cuales estamos atendiendopara mejorar en todo lo que podamos.
Cordialmente,
GERENCIA
NM LIMA HOTEL

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Casi un descubrimiento... llegue al hotel por una promoción... no sabía mucho del hotel... sin embargo me fascinó... la decoración vanguardista en todo el hotel... y la habitación amplia y muy confortable con todos los servicios y todos los amenites para hacerte sentir como en casa... el desayuno variado y muy sabroso. En cuanto a la atención, impecables... los felicito!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a angelius2402
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima
BTH Hotel
BTH Hotel
N.° 19 de 236 en Lima

¿Estuviste en NM Lima Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NM Lima Hotel

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 330, Lima L27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles para familias en Lima
N.º  24 de hoteles de negocios en Lima
N.º  28 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: $ 1.685 - $ 2.934 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NM Lima Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 126
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el NM Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nm Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?