“Personal incomparable sobre todo los de las habitaciones, muy serviciales.”
Opinión sobre el NM Lima Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NM Lima Hotel
En el puesto n.º37 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 23 marzo 2017

Estuve 3 días con mi hija de 16 años, el personal de limpieza de la habitación fue muy amable, más que en otros hoteles, en el restaurante intentaron atendernos de acuerdo a nuestras necesidades ( tienen una carta y no salían platos vegetarianos o platos cuando tienes alguna alergias) pero el cheff nos daba opciones que no salían en la carta.
Una de las recepcionistas me ayudo mucho el día de navidad para comunicarme con la aerolínea por un problema que tuve con los pasajes el mismo día de navidad!!
Los taxistas son propios del hotel, son como tener un chofer particular muy amables todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle, no teníamos ruido pero disfrutabamos de unas luces de colores y...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nena R
MariaElenaLIma, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimada Nena R,

Queremos agradecerle habernos calificado con la mayor puntuación y por haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad su experiencia. ¡Nos llena de orgullo leer sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel! Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima estadía.

Guest Service

Escribí tu opiniónOpiniones (614)

Opinión escrita 14 marzo 2017

Este hotel ubicado a una cuadra del óvalo Gutiérrez (cines, restaurantes, supermercado, etc) es un hotel que ofrece todo lo necesario para quien busca alojarse en un lugar cómodo, funcional y cerca de todo en Lima. No es un hotel de lujos (no tiene piscina, el gimnasio no es de lo más completo a pesar que cumple) sin embargo si vas a Lima por trabajo o por placer (para salir a comer y a recorrer) este hotel tiene todo lo que necesitas y al mejor precio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Dieter W
MariaElenaLIma, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimado Dieter W,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando y seguir brindando el servicio distintivo que nos caracteriza. Esperamos poder tener el placer de conocerlo en su próxima estadía en el NM Lima Hotel.

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , excelente ubicación , moderno y bien mantenido , los espacios públicos son grandes y decorados con bien gusto , el personal atento y la comida del restaurante muy buena , excelente opción en Lima. Respecto de los precios está un poco caro comprado con opciones similares , incluye la ubicación .

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan Manuel P

Estimado Juan Manuel P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Queremos agradecerle sus gentiles comentarios de nuestra oferta gastronómica.
Esperamos poder volver a recibirlo en su próxima estadía.

Opinión escrita 4 marzo 2017

Tiene una buena ubicación entre distritos de Miraflores y San Isidro. Habitaciones espaciosas y cómodas. Buena sonorización. Fantástico el bufete de desayuno. El personal muy atento. Comodidad de las camas. El único pero es que los aparatos de aire acondicionado hacen más ruido del deseable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no dan a la Avenida Pardo y Aliaga. Son más tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a marthamechi

Estimada Marthamechi,

¡Queremos agradecerle habernos calificado con el mayor puntaje! Para nosotros ha sido un placer leer sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder tener el gusto de recibirla nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 3 marzo 2017

Nos hospedamos 2 noches con motivo de vacaciones. Somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años. La habitación cómoda, limpia y sin ruído en el 3er piso.
Personal muy amable, buen desayuno, buena ubicación. Lindo barrio. Buen servicio de taxis a la puerta. Nos pareció buena relación precio/calidad.
Si vamos a Lima de nuevo, volvería a hospedarme en NM.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pamelacp

Estimada Pamelacp,

Queremos agradecerle por sus gentiles comentarios del NM Lima Hotel. Nos alegra que haya tenido una estadía placentera. Esperamos poder tener el placer de recibirla en su próxima estadía en Lima.

Guest Service

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 17 de 234 en Lima

¿Estuviste en NM Lima Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NM Lima Hotel

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 330, Lima L27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles para familias en Lima
N.º  24 de hoteles de negocios en Lima
N.º  28 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: $ 1.573 - $ 2.710 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NM Lima Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 126
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el NM Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nm Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?