Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Este hotel ubicado a una cuadra del óvalo Gutiérrez (cines, restaurantes, supermercado, etc) es un hotel que ofrece todo lo necesario para quien busca alojarse en un lugar cómodo, funcional y cerca de todo en Lima. No es un hotel de lujos (no tiene piscina, el gimnasio no es de lo más completo a pesar que cumple) sin embargo si vas a Lima por trabajo o por placer (para salir a comer y a recorrer) este hotel tiene todo lo que necesitas y al mejor precio.

Agradecele a Dieter W
MariaElenaLIma, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado Dieter W,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando y seguir brindando el servicio distintivo que nos caracteriza. Esperamos poder tener el placer de conocerlo en su próxima estadía en el NM Lima Hotel.

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , excelente ubicación , moderno y bien mantenido , los espacios públicos son grandes y decorados con bien gusto , el personal atento y la comida del restaurante muy buena , excelente opción en Lima. Respecto de los precios está un poco caro comprado con opciones similares , incluye la ubicación .

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan Manuel P

Estimado Juan Manuel P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Queremos agradecerle sus gentiles comentarios de nuestra oferta gastronómica.
Esperamos poder volver a recibirlo en su próxima estadía.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Tiene una buena ubicación entre distritos de Miraflores y San Isidro. Habitaciones espaciosas y cómodas. Buena sonorización. Fantástico el bufete de desayuno. El personal muy atento. Comodidad de las camas. El único pero es que los aparatos de aire acondicionado hacen más ruido del deseable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no dan a la Avenida Pardo y Aliaga. Son más tranquilas.
1  Agradecele a marthamechi

Estimada Marthamechi,

¡Queremos agradecerle habernos calificado con el mayor puntaje! Para nosotros ha sido un placer leer sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder tener el gusto de recibirla nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Nos hospedamos 2 noches con motivo de vacaciones. Somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años. La habitación cómoda, limpia y sin ruído en el 3er piso.
Personal muy amable, buen desayuno, buena ubicación. Lindo barrio. Buen servicio de taxis a la puerta. Nos pareció buena relación precio/calidad.
Si vamos a Lima de nuevo, volvería a hospedarme en NM.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pamelacp

Estimada Pamelacp,

Queremos agradecerle por sus gentiles comentarios del NM Lima Hotel. Nos alegra que haya tenido una estadía placentera. Esperamos poder tener el placer de recibirla en su próxima estadía en Lima.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Muy buen hotel, moderno, con un excelente desayuno, muy buena atención y gran ubicación en San Isidro. La decoración, muy moderna pero quizá un poco fría. Habitaciones cómodas y espaciosas. A la vuelta del hotel está Osaka, una excelente opción para cenar... pero también cerca de otras. El servicio de internet no es muy bueno (o por lo menos a mi no me salió buena la conexión). Todo muy correcto y sin otras grandes cosas a destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de obtener habitación al frente del edificio y pisos altos, porque atrás no tiene una vista tan agradable.
Agradecele a Gabriel E
MariaElenaLIma, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Estimado Gabriel E,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder tener el gusto de volver a recibirlo.