Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Pese a estar en plena crisis con falta de agua en toda la ciudad, en el hotel funcionó todo perfecto. Es cómodo, la gente es muy amable. Fui por recomendacion y volvería a ir. Es un hotel para viaje de negocios.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a latanasil
MariaElenaLIma, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimada latanasil,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estadía en NM Lima Hotel. Para nosotros ha sido un gusto recibirla. Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima estadía.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de residir en Lima durante 4 años, volví a los pocos meses por trabajo.
Buscaba. O alejarme de mi entorno del golf de San Isidro, y esta es una buena opción para hacerlo.
Habitaciones amplias y limpias, por ponerle una pega, no me gustan los suelos de moqueta (pero esto es personal).
Fantástico desayuno y trato del personal.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Anperu

Estimado Anperu,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en el NM Lima Hotel. Nos alegra que haya tenido una estadía placentera con nosotros. Esperamos volver a recibirlo pronto.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno pero un poco descuidado, el servicio no es rápido en el lobby; el gimnasio las máquinas son viejas, no hay agua. La verdad está bien sino se quieren tener mucha comodidad. La zona es increíble

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Julio B

Estimado Julio B,

Es un gusto saludarlo y agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su experiencia en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Lamentamos que no haya tenido una estadía del todo placentera. Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad y tener el placer de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una apariencia moderna, pero las habitaciones no lo son. Más bien lucen avejentadas y no son muy cómodas. El olor en la habitación era rancio. Y el comedor no es muy agradable. Lo que me pareció bueno fue el servicio al cuarto: rápido y eficiente.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a loguid

Estimado loguis,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando y poder brindar el servicio personalizado que nos caracteriza. Esperamos poder tener el placer de volver a recibirlo y poder exceder sus expectativas en su próxima estadía.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Estuve 3 días con mi hija de 16 años, el personal de limpieza de la habitación fue muy amable, más que en otros hoteles, en el restaurante intentaron atendernos de acuerdo a nuestras necesidades ( tienen una carta y no salían platos vegetarianos o platos cuando tienes alguna alergias) pero el cheff nos daba opciones que no salían en la carta.
Una de las recepcionistas me ayudo mucho el día de navidad para comunicarme con la aerolínea por un problema que tuve con los pasajes el mismo día de navidad!!
Los taxistas son propios del hotel, son como tener un chofer particular muy amables todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle, no teníamos ruido pero disfrutabamos de unas luces de colores y una vista preciosa.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nena R

Estimada Nena R,

Queremos agradecerle habernos calificado con la mayor puntuación y por haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad su experiencia. ¡Nos llena de orgullo leer sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel! Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima estadía.