“Hotel cómodo y bien ubicado”
Opinión sobre el NM Lima Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NM Lima Hotel
En el puesto n.º37 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hace más de cuatro años empecé a ir a Lima por negocios, y después de buscar un hotel que pudiera ser lo suficientemente acogedor para que yendo con frecuencia uno se sienta como en casa y que estuviera bien ubicado cerca de los centros de negocios,restaurantes y bares, etc. encontré este. Adicionalmente, el NM tiene el parque El Olivar para disfrutar de una agradable caminata cuando se tenga un rato libre, es un parque bellísimo!

Agradecele a MauricioArchila
MariaElenaLIma, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimado MauricioArchila,

¡Queremos agradecerle por habernos calificado con la máxima puntuación! Para nosotros ha sido realmente un placer haber leído sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Esperamos tener el placer de poder conocerlo en su próxima estadía.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 abril 2017

Pese a estar en plena crisis con falta de agua en toda la ciudad, en el hotel funcionó todo perfecto. Es cómodo, la gente es muy amable. Fui por recomendacion y volvería a ir. Es un hotel para viaje de negocios.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a latanasil
MariaElenaLIma, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimada latanasil,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estadía en NM Lima Hotel. Para nosotros ha sido un gusto recibirla. Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima estadía.

Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Después de residir en Lima durante 4 años, volví a los pocos meses por trabajo.
Buscaba. O alejarme de mi entorno del golf de San Isidro, y esta es una buena opción para hacerlo.
Habitaciones amplias y limpias, por ponerle una pega, no me gustan los suelos de moqueta (pero esto es personal).
Fantástico desayuno y trato del personal.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Anperu

Estimado Anperu,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en el NM Lima Hotel. Nos alegra que haya tenido una estadía placentera con nosotros. Esperamos volver a recibirlo pronto.

Opinión escrita 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno pero un poco descuidado, el servicio no es rápido en el lobby; el gimnasio las máquinas son viejas, no hay agua. La verdad está bien sino se quieren tener mucha comodidad. La zona es increíble

Agradecele a Julio B

Estimado Julio B,

Es un gusto saludarlo y agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su experiencia en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Lamentamos que no haya tenido una estadía del todo placentera. Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad y tener el placer de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una apariencia moderna, pero las habitaciones no lo son. Más bien lucen avejentadas y no son muy cómodas. El olor en la habitación era rancio. Y el comedor no es muy agradable. Lo que me pareció bueno fue el servicio al cuarto: rápido y eficiente.

Agradecele a loguid

Estimado loguis,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando y poder brindar el servicio personalizado que nos caracteriza. Esperamos poder tener el placer de volver a recibirlo y poder exceder sus expectativas en su próxima estadía.

Guest Service

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima
Wyndham Costa Del Sol Lima
N.° 21 de 232 en Lima

¿Estuviste en NM Lima Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NM Lima Hotel

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 330, Lima L27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles para familias en Lima
N.º  24 de hoteles de negocios en Lima
N.º  28 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: $ 1.644 - $ 3.777 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NM Lima Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 126
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el NM Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nm Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?