Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varias veces acá y me encanta su ubicación. Puedes salir caminando, hay un supermercado, bancos, librería, restaurantes, tiendas y cafés cerca. El hotel está bien, es relativamente nuevo; el restaurante está bien, aunque nada espectacular. El staff muy amable. Tiene buen servicio de taxis. Mejoraría si el bar cerrara más tarde.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Enrique L
MariaElenaLIma, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimado Enrique,

Queremos agradecerle haberse tomarse el tiempo de escribir acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Para nosotros ha sido un placer haberlo recibido en nuestras instalaciones. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente en el NM Lima Hotel.

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace más de cuatro años empecé a ir a Lima por negocios, y después de buscar un hotel que pudiera ser lo suficientemente acogedor para que yendo con frecuencia uno se sienta como en casa y que estuviera bien ubicado cerca de los centros de negocios,restaurantes y bares, etc. encontré este. Adicionalmente, el NM tiene el parque El Olivar para disfrutar de una agradable caminata cuando se tenga un rato libre, es un parque bellísimo!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MauricioArchila
MariaElenaLIma, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado MauricioArchila,

¡Queremos agradecerle por habernos calificado con la máxima puntuación! Para nosotros ha sido realmente un placer haber leído sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Esperamos tener el placer de poder conocerlo en su próxima estadía.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Pese a estar en plena crisis con falta de agua en toda la ciudad, en el hotel funcionó todo perfecto. Es cómodo, la gente es muy amable. Fui por recomendacion y volvería a ir. Es un hotel para viaje de negocios.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a latanasil
MariaElenaLIma, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimada latanasil,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estadía en NM Lima Hotel. Para nosotros ha sido un gusto recibirla. Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima estadía.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de residir en Lima durante 4 años, volví a los pocos meses por trabajo.
Buscaba. O alejarme de mi entorno del golf de San Isidro, y esta es una buena opción para hacerlo.
Habitaciones amplias y limpias, por ponerle una pega, no me gustan los suelos de moqueta (pero esto es personal).
Fantástico desayuno y trato del personal.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Anperu

Estimado Anperu,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en el NM Lima Hotel. Nos alegra que haya tenido una estadía placentera con nosotros. Esperamos volver a recibirlo pronto.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno pero un poco descuidado, el servicio no es rápido en el lobby; el gimnasio las máquinas son viejas, no hay agua. La verdad está bien sino se quieren tener mucha comodidad. La zona es increíble

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Julio B

Estimado Julio B,

Es un gusto saludarlo y agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su experiencia en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Lamentamos que no haya tenido una estadía del todo placentera. Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad y tener el placer de recibirlo nuevamente.