Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Buena ubicacion, un hotel bonito y moderno. El cuarto del hotel limpio, grande y acojedor. Listo para descansar. El personal muy amable y servicial. Camine por los alrededores de hotel y me senti segura.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a michellemartinez1
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada Michellemartinez1,

Muchas gracias por su preferencia en nuestras instalaciones y servicios. Queremos agradecerle sus gentiles comentarios acerca del NM Lima Hotel. Esperamos poder volver a recibirla en su próxima visita a Lima.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace varios años que no volvía a este hotel y no me decepcionó.
Excelentes habitaciones, muy limpias, poco ruido y todo lo necesario para estar cómodo.
El restaurante excelente, muy buen atendido y precios módicos.
El buffet de desayuno excelente, quizás lo único que le falta es un buen café de grano.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan L
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Juan,

¡Nos llena de orgullo leer sus comentarios acerca de su experiencia en el NM Lima Hotel! Queremos agradecerle sus gentiles comentarios de nuestras habitaciones, restaurante y desayuno buffet. Esperamos poder tener el placer de recibirlo en su próxima estadía en Lima.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este y en otros hoteles en Lima cuando he viajado por negocios y lo que caracteriza al NM Lima Hotel es que el staff te hace sentir como si estuvieras en casa! Todo el personal es muy educado y profesional y la atención es inmejorable. El desayuno y el room service son de muy buena calidad y la ubicación del hotel es inmejorable. Lo único que mejoraría sería la señal del Wifi y actualizaría el gym. Es un hotel muy demandado por lo que recomiendo reservar con antelación.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos G

Estimado Carlos G,

¡Queremos agradecerle habernos calificado con el puntaje más alto! Nos llena de orgullo leer sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Esperamos poder tener el placer volver a recibirlo en su próxima visita a Lima.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para conferencias y cursos. Buena infraestructura, las salas se pueden ajustar a la necesidad y el servicio ayuda a una buena experiencia. Además es un lugar céntrico y de fácil acceso. Cerca a restaurantes, cines y varias otras cosas.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gianpier B
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Gianpier B,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad. Queremos agradecerle sus gentiles comentarios de nuestras salas de conferencias y ubicación.

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante bueno, muy bien ubicado en un tranquilo vecindario de clase media alta. Cuenta con todos los servicios esperables y éstos son bien mantenidos. La junior suite es amplia y comoda y el baño es apreciablemente amplio. La decoración de uno de los comedores me recordó, por alguna extraña conexión el set de 2001 Odisea del Espacio... para observar, los empleados podrian ser un poco más diligentes. Volvería.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Efraín M

Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opinión
Estimado Chooser,

Queremos agradecerle haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su experiencia en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder tener el placer de volver a recibirlo en su próxima visita a Lima.