US$ 109
Melia Lima(Lima)
US$ 126
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 449
JW Marriott
  • Frente al mar
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Tuve la oportunidad de asistir a este Hotel en 4 ocaciones por motivos académicos: 2 cursos, 1 charla y 1 programa de conferencias. Las instalaciones se adecuaron perfectamente para cualquiera de estos eventos, todas las salas de conferencias contaban con proyectores , buena iluminación y ventilación, variada opción de postres, bocaditos y bebidas para el coffee break y una carta de comidas peruanas.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sissi V
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada Sissi V,

Muchas gracias por su preferencia en nuestras instalaciones y servicios. ¡Nos llena de orgullo que nos haya calificado con la puntuación más alta! Queremos agradecerle sus gentiles comentarios acerca de nuestras salas de eventos y nuestras opciones de alimentos y bebidas.
Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente en el NM Lima Hotel.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Desde el momento de llegar siempre tenìamos quien nos reciba y ayude con las maletas
nos acompañaron a la habitaciòn, se abre con tarjeta, super còmoda muy amplia todo , desde el baño completo y muy limpio, una sala comodìsima con una barra donde podìamos servirnos algo que pedimos al restaurante, la comida excelente, la cama
un sueño con cobija de plumas donde dormimos sin sentir ni frio ni calor. El desayuno buffet, muyyyyyyyyyyyy limpio ordenado riquisimo con toda variedad a gusto de cualquiera, tambien con ayuda de personal super atentos, no hay queja ninguna
Yo volverìa a Lima contenta para hospedarme en este hotel ¡ LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucha paz y tranquilidad , no hay ruidos creo que todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen Luisa G
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada Carmen Luisa G,

¡Nos llena de orgullo que nos haya calificado con la puntuación más alta! Ha sido un placer leer sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Queremos agradecerle haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad. Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima visita a Lima.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Buena ubicacion, un hotel bonito y moderno. El cuarto del hotel limpio, grande y acojedor. Listo para descansar. El personal muy amable y servicial. Camine por los alrededores de hotel y me senti segura.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a michellemartinez1

Estimada Michellemartinez1,

Muchas gracias por su preferencia en nuestras instalaciones y servicios. Queremos agradecerle sus gentiles comentarios acerca del NM Lima Hotel. Esperamos poder volver a recibirla en su próxima visita a Lima.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace varios años que no volvía a este hotel y no me decepcionó.
Excelentes habitaciones, muy limpias, poco ruido y todo lo necesario para estar cómodo.
El restaurante excelente, muy buen atendido y precios módicos.
El buffet de desayuno excelente, quizás lo único que le falta es un buen café de grano.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan L
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Juan,

¡Nos llena de orgullo leer sus comentarios acerca de su experiencia en el NM Lima Hotel! Queremos agradecerle sus gentiles comentarios de nuestras habitaciones, restaurante y desayuno buffet. Esperamos poder tener el placer de recibirlo en su próxima estadía en Lima.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este y en otros hoteles en Lima cuando he viajado por negocios y lo que caracteriza al NM Lima Hotel es que el staff te hace sentir como si estuvieras en casa! Todo el personal es muy educado y profesional y la atención es inmejorable. El desayuno y el room service son de muy buena calidad y la ubicación del hotel es inmejorable. Lo único que mejoraría sería la señal del Wifi y actualizaría el gym. Es un hotel muy demandado por lo que recomiendo reservar con antelación.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos G

Estimado Carlos G,

¡Queremos agradecerle habernos calificado con el puntaje más alto! Nos llena de orgullo leer sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Esperamos poder tener el placer volver a recibirlo en su próxima visita a Lima.