“Excelente opción en Lima”
Opinión sobre el NM Lima Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NM Lima Hotel
En el puesto n.º37 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 2 semanas atrás

La ubicación de este hotel es excelente, además de las intalaciones y la atención del personal. El restaurante ofrece un menú variado, recomiendo los langostinos en salsa de maracuyá y el lomo saltado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alejandra N
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo primero para destacar es el excelente desayuno, muy completo y de buena calidad. La habitación es amplia y cómoda. El personal amable y atento. La ubicación es buena en una zona muy tranquila incluso para caminar de noche. Es totalmente recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo Luis G
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Eduardo Luis G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el NM Lima Hotel con la comunidad. Queremos agradecerle sus gentiles comentarios de nuestras habitaciones, personal y ubicación. Esperamos poder tener el placer de recibirlo en su próxima estadía en Lima.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve la oportunidad de asistir a este Hotel en 4 ocaciones por motivos académicos: 2 cursos, 1 charla y 1 programa de conferencias. Las instalaciones se adecuaron perfectamente para cualquiera de estos eventos, todas las salas de conferencias contaban con proyectores , buena iluminación y ventilación, variada opción de postres, bocaditos y bebidas para el coffee break y una carta de comidas peruanas.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sissi V

Estimada Sissi V,

Muchas gracias por su preferencia en nuestras instalaciones y servicios. ¡Nos llena de orgullo que nos haya calificado con la puntuación más alta! Queremos agradecerle sus gentiles comentarios acerca de nuestras salas de eventos y nuestras opciones de alimentos y bebidas.
Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente en el NM Lima Hotel.

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Desde el momento de llegar siempre tenìamos quien nos reciba y ayude con las maletas
nos acompañaron a la habitaciòn, se abre con tarjeta, super còmoda muy amplia todo , desde el baño completo y muy limpio, una sala comodìsima con una barra donde podìamos servirnos algo que pedimos al restaurante, la comida excelente, la cama
un sueño con cobija de plumas donde dormimos sin sentir ni frio ni calor. El desayuno buffet, muyyyyyyyyyyyy limpio ordenado riquisimo con toda variedad a gusto de cualquiera, tambien con ayuda de personal super atentos, no hay queja ninguna
Yo volverìa a Lima contenta para hospedarme en este hotel ¡ LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucha paz y tranquilidad , no hay ruidos creo que todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen Luisa G
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carmen Luisa G,

¡Nos llena de orgullo que nos haya calificado con la puntuación más alta! Ha sido un placer leer sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Queremos agradecerle haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad. Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima visita a Lima.

Opinión escrita 19 agosto 2017

Buena ubicacion, un hotel bonito y moderno. El cuarto del hotel limpio, grande y acojedor. Listo para descansar. El personal muy amable y servicial. Camine por los alrededores de hotel y me senti segura.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a michellemartinez1

Estimada Michellemartinez1,

Muchas gracias por su preferencia en nuestras instalaciones y servicios. Queremos agradecerle sus gentiles comentarios acerca del NM Lima Hotel. Esperamos poder volver a recibirla en su próxima visita a Lima.

Guest Service

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima
N.° 38 de 230 en Lima
Aku Hotels
N.° 63 de 230 en Lima

¿Estuviste en NM Lima Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NM Lima Hotel

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 330, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles para familias en Lima
N.º  24 de hoteles de negocios en Lima
N.º  28 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: $ 1.679 - $ 4.162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NM Lima Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 126
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el NM Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nm Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?