Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (644)
Filtrar opiniones
644 resultados
Calificación de viajeros
284
272
64
12
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
284
272
64
12
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 644 opiniones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con buena ubicación pero: cobran cada servicio como un adicional, la atención en recepción es horrible, son de mal genio al atender y casi hay que rogarles para que atiendan. Nunca tienen las reservas a tiempo.
Solicité una cuna para mi hija y aparte de que cobran adicional, son viejísimas y en muy mal estado, super inseguras.
Las camas no son muy comodas.
No es la primera vez que me pasa, antes he viajado sola y es igual de malo.
Nunca más regresaré y les recomiendo que lo piensen antes de visitarlo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Paula R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

La ubicación de este hotel es excelente, además de las intalaciones y la atención del personal. El restaurante ofrece un menú variado, recomiendo los langostinos en salsa de maracuyá y el lomo saltado.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Alejandra N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada Alejandra N,

Muchas gracias por su preferencia en nuestras instalaciones y servicios. ¡Nos llena de orgullo que nos haya calificado con el mayor puntaje! Nos alegra que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y ubicación.

Esperamos poder tener el placer de conocerla en su siguiente estadía.

Saludos cordiales,

Elena de la Piedra
Guest Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero para destacar es el excelente desayuno, muy completo y de buena calidad. La habitación es amplia y cómoda. El personal amable y atento. La ubicación es buena en una zona muy tranquila incluso para caminar de noche. Es totalmente recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Eduardo Luis G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Eduardo Luis G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el NM Lima Hotel con la comunidad. Queremos agradecerle sus gentiles comentarios de nuestras habitaciones, personal y ubicación. Esperamos poder tener el placer de recibirlo en su próxima estadía en Lima.

Saludos cordiales,

Elena de la Piedra
Guest Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Tuve la oportunidad de asistir a este Hotel en 4 ocaciones por motivos académicos: 2 cursos, 1 charla y 1 programa de conferencias. Las instalaciones se adecuaron perfectamente para cualquiera de estos eventos, todas las salas de conferencias contaban con proyectores , buena iluminación y ventilación, variada opción de postres, bocaditos y bebidas para el coffee break y una carta de comidas peruanas.

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Sissi V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada Sissi V,

Muchas gracias por su preferencia en nuestras instalaciones y servicios. ¡Nos llena de orgullo que nos haya calificado con la puntuación más alta! Queremos agradecerle sus gentiles comentarios acerca de nuestras salas de eventos y nuestras opciones de alimentos y bebidas.
Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente en el NM Lima Hotel.

Saludos cordiales,

Elena de la Piedra
Guest Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Desde el momento de llegar siempre tenìamos quien nos reciba y ayude con las maletas
nos acompañaron a la habitaciòn, se abre con tarjeta, super còmoda muy amplia todo , desde el baño completo y muy limpio, una sala comodìsima con una barra donde podìamos servirnos algo que pedimos al restaurante, la comida excelente, la cama
un sueño con cobija de plumas donde dormimos sin sentir ni frio ni calor. El desayuno buffet, muyyyyyyyyyyyy limpio ordenado riquisimo con toda variedad a gusto de cualquiera, tambien con ayuda de personal super atentos, no hay queja ninguna
Yo volverìa a Lima contenta para hospedarme en este hotel ¡ LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucha paz y tranquilidad , no hay ruidos creo que todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Carmen Luisa G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada Carmen Luisa G,

¡Nos llena de orgullo que nos haya calificado con la puntuación más alta! Ha sido un placer leer sus comentarios acerca de su estadía en el NM Lima Hotel. Queremos agradecerle haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad. Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima visita a Lima.

Saludos cordiales,

Elena de la Piedra
Guest Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones