“Excelente hotel !!!”
Opinión sobre el NM Lima Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NM Lima Hotel
En el puesto n.º37 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo , de diseño moderno y muy " estiloso"
Sus habitaciones son confortables , limpias .
Buenísima ubicación , barrio tranquilo y seguro
Desayuno variado y rico
Personal muy atento
Lo escogería nuevamente
Es pisco souer de los mejores de Lima

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Emilia Alejandr... M
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimada Emilia Alejandr M,

¡Muchas gracias por calificarnos con la puntuación más alta y por sus gentiles comentarios! Nos enorgullece saber que disfrutó de nuestras habitaciones, desayuno, ubicación y que le encantó nuestro pisco sour.
Esperamos poder tener el placer de volver a recibirla en el NM Lima Hotel.

Guest Service

Escribí tu opiniónOpiniones (614)

Opinión escrita 3 octubre 2017

Hotel con habitación de buen tamaño, sin embargo los pisos están manchados y la habitación de mal olor. Pareciera un lugar sucio. El desayuno es de calidad regular y el servicio no destaca en ninguna de las áreas. La ubicación es buena.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Agustín C
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con buena ubicación pero: cobran cada servicio como un adicional, la atención en recepción es horrible, son de mal genio al atender y casi hay que rogarles para que atiendan. Nunca tienen las reservas a tiempo.
Solicité una cuna para mi hija y aparte de que cobran adicional, son viejísimas y en muy mal estado, super inseguras.
Las camas no son muy comodas.
No es la primera vez que me pasa, antes he viajado sola y es igual de malo.
Nunca más regresaré y les recomiendo que lo piensen antes de visitarlo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Paula R
Opinión escrita 30 septiembre 2017

La ubicación de este hotel es excelente, además de las intalaciones y la atención del personal. El restaurante ofrece un menú variado, recomiendo los langostinos en salsa de maracuyá y el lomo saltado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alejandra N
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada Alejandra N,

Muchas gracias por su preferencia en nuestras instalaciones y servicios. ¡Nos llena de orgullo que nos haya calificado con el mayor puntaje! Nos alegra que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y ubicación.

Esperamos poder tener el placer de conocerla en su siguiente estadía.

Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero para destacar es el excelente desayuno, muy completo y de buena calidad. La habitación es amplia y cómoda. El personal amable y atento. La ubicación es buena en una zona muy tranquila incluso para caminar de noche. Es totalmente recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo Luis G
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado Eduardo Luis G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el NM Lima Hotel con la comunidad. Queremos agradecerle sus gentiles comentarios de nuestras habitaciones, personal y ubicación. Esperamos poder tener el placer de recibirlo en su próxima estadía en Lima.

Guest Service

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 18 de 234 en Lima

¿Estuviste en NM Lima Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NM Lima Hotel

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 330, Lima L27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles para familias en Lima
N.º  24 de hoteles de negocios en Lima
N.º  28 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: $ 1.543 - $ 2.704 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NM Lima Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 126
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el NM Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nm Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?