Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

buen hotel con buena ubicación. se puede llegar caminando a varios lugares de comida. habitaciones amplias. muy buen wifi . cama muy cómodas. el baño es aceptable. buena recepción de su gente en sus distintos modos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a O g Q
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Orlando g G,

Queremos agradecerle haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el NM Lima Hotel. Esperamos poder volver a recibirlo en su próxima estadía en Lima.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel en el barrio de San Isidro cerca de Miraflores. Un hotel grande, com habitaciones amplias, bien decoradas , muy limpias. Al ingreso te dan un coctail de bienvenida que
Puedes ir a tomarlo a la
Terraza.
La cama fabulosa y no le faltaba nada. Tv cable, wifi. Una ducha excelente para finalizar el día. El desayuno se sirve en planta baja y es muy bueno, hay distintas
Opciones. El
Personal del
Buffet es super amable asi como los conserjes y quienes te abren las puertas. Estuve de paso para viajar a Cusco y volvi a la vuelta.
Muy buen hotel
Si estan pensando en ir a Lima!! Recomendado!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a ladocvivi

Estimada Viviana C,

Queremos agradecerle sus gentiles comentarios acerca de nuestras instalaciones, desayuno buffet y el servicio brindado. Para nosotros ha sido un placer recibirla en el NM Lima Hotel.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Esta semana me hospede por una noche y les puedo decir que fue una larga noche. El ruido de la calle (estando en un 4o piso) era muy alto y creo que puede ser una de la camas mas duras en la que he dormido en mucho tiempo. El desayuno no es nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso interior que no de la a calle.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a josert189

Estimado josert189,

Queremos agradecerle haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos que nos pueda brindar una segunda oportunidad para poder tener la oportunidad de brindarle el servicio distintivo que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra en un barrio residencia. Está sobre una avenida pero las ventanas aíslan bien el ruido de la calle. Cuenta con habitaciones espaciosas, baños y armarios amplios, camas cómodas, y minibar. Nos quedamos en una doble queen. Sirven un desayuno buffet completo. El servicio no es personalizado pero es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia atrás son más tranquilas, pero las del frente no son ruidosas, ya que las ventanas aíslan bien.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a averaveer

Estimado averaveer,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el NM Lima Hotel. Nos alegra que haya disfrutado nuestro desayuno buffet y nuestras instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder tener el placer de volver a recibirlo en el NM Lima Hotel.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La puntuación estaría más cercana al 3,5.El hotel está bien situado en el barrio de San Isidro. El personal es atento y amable.
El problema es la moqueta de los pasillos y de las habitaciones,que le da un aspecto sombrio,descuidado y mal olor.
El desayuno lo mejor de lo mejor,muy completo,con un horario amplio y todo espectacular.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a PiliLUGO