Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

El NM hotel me sorprendió. Es un hotel de una arquitectura moderna, minimalista, muy bien decorado, amplio y ubicado en el corazón de San Isidro. La habitación en la que me alojé, era muy amplia, cómoda y con todo lo necesario. El desayuno buffet fue sencillamente espectacular (uno de los mejores que he probado) y la atención del personal muy atenta. Sin duda, un hotel muy recomendable con una relación precio-calidad muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la calle
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose V
Maria Elena C, Guest Service en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Jose V,

¡Queremos agradecerle por habernos calificado con la puntuación más alta! Nos llena de orgullo leer sus comentarios y saber que pudimos ayudar a que su estadía sea memorable. Esperamos poder tener el placer de volver a recibirlo en su próxima estadía.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Muy lindo hotel hotel, moderno, limpio, camas comodas, habitaciones amplias, con mucha luz . Lazona es hermosa segura con muchos bares , restaurantes en la zona , se puede caminar , es muy lindo. El desayuno es variado en un lugar muy amplio , luminoso , muy muy lindo, diferente la decoracion , muy moderno. Detalle el personal del hotel es totalmente antipatico, no ayuda en nada , si haces preguntas te miran y la respuesta es no se, evasiva , sin ganas, una pena , con personal al servicio del cliente el hotel seria fantastico, cabe destacar la atencion de Alberto , realmentemuy educacdo y servicial, pero como no es peruano tampoco te resuelve pero las ganas y disposicion las tiene , gracias Alberto, fuiste el unico que trato de guiarnos. Los taxis que dependen del hotel , CARISIMOS, imposible usarlos. el precio en relacion a la calidad es bueno.

Estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a Ana_laplata2014

Estimada Ana_laplata2014,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando y a seguir brindando el servicio distintivo que nos caracteriza.
Esperamos poder volver a recibirla.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Es un buen hotel, esta ubicado cerca del ovalo, sitios de interés cercanos. el desayuno esta bien... Pero le falta mucho. Las cortinas en la habitacion tenian hongos, las toallas ya están para cambio, las alfombras están sucias, y el olor a humedad en las habitaciones en tremendo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Juan S R
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Juan S R,

Nos apena mucho su percepción, pero es de mucha utilidad para no rendirnos en nuestra constante y permanente renovación del equipamiento, infraestructura y servicios del hotel.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Este es un hotel increíble para agregar al final de su viaje. Es un poco alto, pero ofrecen excelentes tarifas de reserva anticipada. El hotel está a un corto paseo de casi todo lo que quieras ver, incluidas las ruinas y algunos maravillosos restaurantes peruanos y estadounidenses que están a cinco minutos a pie. El personal del hotel es muy amable y servicial, las habitaciones son grandes y muy limpias y cómodas. Hay muchos lugares en los alrededores del vestíbulo donde puede pasar el rato, o un salón para sentarse y relajarse. El restaurante del hotel tiene comida increíble. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y ofrece un magnífico buffet. El café y el desayuno era el mejor que habíamos comido toda nuestra visita a Perú. Cualquier cosa que puedas imaginar y estaba allí para comer.Fue maravilloso

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a tomyyerry29
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Hola Tomyyerry29,

¡Muchas gracias por habernos calificado con la puntuación más alta! Para nosotros ha sido un placer leer sus gentiles comentarios acerca de su reciente estadía en el NM Lima Hotel. Nos alegra saber que pudimos hacer su estadía memorable. Esperamos poder volver a recibirlo en su próxima estadía en Lima.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado, en la zona de San Isidro. El personal es muy amable y servicial. Tiene buen desayuno, variado. El servicio de taxi del hotel es bueno, siempre disponible y a buen precio.
Volveré sin dudas

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Sindarte
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estmado Sindarte,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y por sus gentiles comentarios acerca de su reciente estadía en el NM Lima Hotel. Esperamos poder volver a recibirlo en su próxima visita a Lima.