Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2018

NM es un hotel con diseño minimalista, moderno y con mucha luz, tiene piezas de colección gracias al exquisito gusto de sus dueños peruanos según pregunté.
Tiene amplias habitaciones, con todas las facilidades para un ejecutivo de negocios, el internet rápido y con excelente acceso desde la habitación.. Lo mejor es su personal: son realmente amables y destacados. La comida del restaurante es muy buena, recomendada una pasta con salsa blanca y calamares. En el 8 piso hay un bar con una muy linda vista y con un menú pequeño pero delicioso. La oferta del desayuno es amplia y muy buena, pero ya después de 6 noches aburre. El servicio de room service es muy rápido, la crema de champiñones deliciosa y acompañada de una milshake de lúcuma :)
Su ubicación es buenísima para acceder a Miraflores y San Isidro.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jess_CR
Maria Elena C, Guest Service en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada Jess_CR,

¡Muchas gracias por habernos calificado con la puntuación más alta! Nos complace saber que el servicio ofrecido así como nuestras instalaciones han podido hacer que su estadía sea memorable. Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima estadía en el NM Lima Hotel.

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Pesimo servicio al huesped de parte de todo el personal del hotel a excepcion del personal de aseo. Los botones y recepcionistas son malisimas en su trabajo. El tiempo para poder acceder a la habitacion fue de 20 minutos mientras la senorita de recepcion "ingresaba los datos al sistema". El aire acondicionado de la habitacion parece una filarmonica, no deja de hacer toda clase de ruidos. Por US$115.75 por noche se puede conseguir algo muchisimo mejor en mejor. No tiene plancha, ni mesa de planchar en las habitaciones y se supone que es un hotel para personas de negocios y no un resort. He tenido la oportunidad de quedarme en el Garden Inn, Wyndham e Ibis y en esta oportunidad me atrevo a decir que el NM Lima hotel esta al nivel del Ibis pero sobrevalorado. No estuvo en mis manos la escogencia del hotel esta vez pero me asegurare de NO volver, ni recomendarlo a cualquier persona que conozca.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en este hotel. Es muy malo.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jaime E
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

El NM hotel me sorprendió. Es un hotel de una arquitectura moderna, minimalista, muy bien decorado, amplio y ubicado en el corazón de San Isidro. La habitación en la que me alojé, era muy amplia, cómoda y con todo lo necesario. El desayuno buffet fue sencillamente espectacular (uno de los mejores que he probado) y la atención del personal muy atenta. Sin duda, un hotel muy recomendable con una relación precio-calidad muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la calle
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose V

Estimado Jose V,

¡Queremos agradecerle por habernos calificado con la puntuación más alta! Nos llena de orgullo leer sus comentarios y saber que pudimos ayudar a que su estadía sea memorable. Esperamos poder tener el placer de volver a recibirlo en su próxima estadía.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Muy lindo hotel hotel, moderno, limpio, camas comodas, habitaciones amplias, con mucha luz . Lazona es hermosa segura con muchos bares , restaurantes en la zona , se puede caminar , es muy lindo. El desayuno es variado en un lugar muy amplio , luminoso , muy muy lindo, diferente la decoracion , muy moderno. Detalle el personal del hotel es totalmente antipatico, no ayuda en nada , si haces preguntas te miran y la respuesta es no se, evasiva , sin ganas, una pena , con personal al servicio del cliente el hotel seria fantastico, cabe destacar la atencion de Alberto , realmentemuy educacdo y servicial, pero como no es peruano tampoco te resuelve pero las ganas y disposicion las tiene , gracias Alberto, fuiste el unico que trato de guiarnos. Los taxis que dependen del hotel , CARISIMOS, imposible usarlos. el precio en relacion a la calidad es bueno.

Estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a Ana_laplata2014

Estimada Ana_laplata2014,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia en el NM Lima Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando y a seguir brindando el servicio distintivo que nos caracteriza.
Esperamos poder volver a recibirla.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Es un buen hotel, esta ubicado cerca del ovalo, sitios de interés cercanos. el desayuno esta bien... Pero le falta mucho. Las cortinas en la habitacion tenian hongos, las toallas ya están para cambio, las alfombras están sucias, y el olor a humedad en las habitaciones en tremendo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Juan S R
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Juan S R,

Nos apena mucho su percepción, pero es de mucha utilidad para no rendirnos en nuestra constante y permanente renovación del equipamiento, infraestructura y servicios del hotel.