Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (647)
Filtrar opiniones
647 resultados
Calificación de viajeros
284
275
64
12
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
284
275
64
12
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 647 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por varios días y dejamos maletas pues fuimos al
Norte. Ningún problema!!' La atención excelente. El desayuno muy rico. Con harta variedad de cosas especiales como leche sin lactosa. La atención del personal muy buena. Volvería de todas maneras. Además a la vuelta está lleno de muy buenos restaurants.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Aconcagua2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Gracias por su amable comentarios y nos alegra saber que disfrutaron su experiencia con nosotros!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Hotel bastante bueno, habitaciones simples cómodas, limpias y justo para un fin de semana. No necesitas nada mas. La atención, el personal, ubicado en un excelente barrio. El hotel super recomendado..

Consejo sobre las habitaciones: la relación precio calidad es bastante buena
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Tulio A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Nos alegra saber que su sorpresa fue buena!! Esperamos su visita nuevamente pronto !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de junio de 2018

NM es un hotel con diseño minimalista, moderno y con mucha luz, tiene piezas de colección gracias al exquisito gusto de sus dueños peruanos según pregunté.
Tiene amplias habitaciones, con todas las facilidades para un ejecutivo de negocios, el internet rápido y con excelente acceso desde la habitación.. Lo mejor es su personal: son realmente amables y destacados. La comida del restaurante es muy buena, recomendada una pasta con salsa blanca y calamares. En el 8 piso hay un bar con una muy linda vista y con un menú pequeño pero delicioso. La oferta del desayuno es amplia y muy buena, pero ya después de 6 noches aburre. El servicio de room service es muy rápido, la crema de champiñones deliciosa y acompañada de una milshake de lúcuma :)
Su ubicación es buenísima para acceder a Miraflores y San Isidro.

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jess_CR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Elena C, Guest Service en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada Jess_CR,

¡Muchas gracias por habernos calificado con la puntuación más alta! Nos complace saber que el servicio ofrecido así como nuestras instalaciones han podido hacer que su estadía sea memorable. Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima estadía en el NM Lima Hotel.

Saludos cordiales,

Elena de la Piedra
Guest Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Pesimo servicio al huesped de parte de todo el personal del hotel a excepcion del personal de aseo. Los botones y recepcionistas son malisimas en su trabajo. El tiempo para poder acceder a la habitacion fue de 20 minutos mientras la senorita de recepcion "ingresaba los datos al sistema". El aire acondicionado de la habitacion parece una filarmonica, no deja de hacer toda clase de ruidos. Por US$115.75 por noche se puede conseguir algo muchisimo mejor en mejor. No tiene plancha, ni mesa de planchar en las habitaciones y se supone que es un hotel para personas de negocios y no un resort. He tenido la oportunidad de quedarme en el Garden Inn, Wyndham e Ibis y en esta oportunidad me atrevo a decir que el NM Lima hotel esta al nivel del Ibis pero sobrevalorado. No estuvo en mis manos la escogencia del hotel esta vez pero me asegurare de NO volver, ni recomendarlo a cualquier persona que conozca.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en este hotel. Es muy malo.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jaime E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

El NM hotel me sorprendió. Es un hotel de una arquitectura moderna, minimalista, muy bien decorado, amplio y ubicado en el corazón de San Isidro. La habitación en la que me alojé, era muy amplia, cómoda y con todo lo necesario. El desayuno buffet fue sencillamente espectacular (uno de los mejores que he probado) y la atención del personal muy atenta. Sin duda, un hotel muy recomendable con una relación precio-calidad muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la calle
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Jose V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Elena C, Guest Service en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Jose V,

¡Queremos agradecerle por habernos calificado con la puntuación más alta! Nos llena de orgullo leer sus comentarios y saber que pudimos ayudar a que su estadía sea memorable. Esperamos poder tener el placer de volver a recibirlo en su próxima estadía.

Saludos cordiales,

Elena de la Piedra
Guest Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones