Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, todo funciona bien y está muy bien atendido. Está ubicado en san Isidro pero se puede caminar tranquilamente hasta la plaza central de Miraflores.
También está muy cerca de huaca pucllana.
El desayuno es muy completo y bien servido.
Las habitaciones son amplias , estuvimos en una habitación cuádruple y nos dieron 2 camas de 2 plazas. Nos dieron 4 tragos de cortesía para usar en el bar del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jose s
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Gracias Jose por su comentario. Los tomamos todos en consideración.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito. Tiene una linda decoración. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El desayuno tiene lo indispensable para un buen comienzo del día. Está ubicado en una buena zona de Lima. Esta muy cerca de un supermercado y Starbucks.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Vivi B

Gracias Vivi por su amable comentario.
La esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por varios días y dejamos maletas pues fuimos al
Norte. Ningún problema!!' La atención excelente. El desayuno muy rico. Con harta variedad de cosas especiales como leche sin lactosa. La atención del personal muy buena. Volvería de todas maneras. Además a la vuelta está lleno de muy buenos restaurants.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Aconcagua2

Gracias por su amable comentarios y nos alegra saber que disfrutaron su experiencia con nosotros!

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Hotel bastante bueno, habitaciones simples cómodas, limpias y justo para un fin de semana. No necesitas nada mas. La atención, el personal, ubicado en un excelente barrio. El hotel super recomendado..

Consejo sobre las habitaciones: la relación precio calidad es bastante buena
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Tulio A

Nos alegra saber que su sorpresa fue buena!! Esperamos su visita nuevamente pronto !

Opinión escrita 18 de junio de 2018

NM es un hotel con diseño minimalista, moderno y con mucha luz, tiene piezas de colección gracias al exquisito gusto de sus dueños peruanos según pregunté.
Tiene amplias habitaciones, con todas las facilidades para un ejecutivo de negocios, el internet rápido y con excelente acceso desde la habitación.. Lo mejor es su personal: son realmente amables y destacados. La comida del restaurante es muy buena, recomendada una pasta con salsa blanca y calamares. En el 8 piso hay un bar con una muy linda vista y con un menú pequeño pero delicioso. La oferta del desayuno es amplia y muy buena, pero ya después de 6 noches aburre. El servicio de room service es muy rápido, la crema de champiñones deliciosa y acompañada de una milshake de lúcuma :)
Su ubicación es buenísima para acceder a Miraflores y San Isidro.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jess_CR
Maria Elena C, Guest Service en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada Jess_CR,

¡Muchas gracias por habernos calificado con la puntuación más alta! Nos complace saber que el servicio ofrecido así como nuestras instalaciones han podido hacer que su estadía sea memorable. Esperamos poder tener el placer de conocerla en su próxima estadía en el NM Lima Hotel.

Saludos cordiales,

Elena de la Piedra