Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con arquitectura moderna, un ambiente acogedor desde el ingreso, el trago de cortesía te recibe muy amigablemente, y la sazón del restaurante muy agradable...muy recomendado!! Volvería sin dudarlo...

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a gabriel e
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimado gabriel e,

¡Muchas gracias por habernos calificado con la puntuación más alta! Queremos agradecerle sus gentiles comentarios acerca de su reciente estadía en el NM Lima Hotel. Esperamos poder tener el placer de volver a recibirlo en su próxima estadía en Lima.

Saludos cordiales,

Elena de la Piedra
Guest Service

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

es la segunda vez que me quedo en este Hotel, esta vez fui con mi hija, que es mucho más exigente que yo y nuevamente el Hotel estuvo a la altura de mis expectativas. Destaco su ubicación, limpieza, la amabilidad de su personal y sus instalaciones. Lo recomiendo, tanto a quienes van por negocio, como turismo.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ximenei
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimada Ximenei,

¡Muchas gracias por habernos calificado con la puntuación más alta! Nos llena de orgullo leer sus comentarios acerca de su reciente estadía en el NM Lima Hotel. Esperamos poder tener el placer de volver a recibirla.

Saludos cordiales,

Elena de la Piedra
Guest Service

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, todo funciona bien y está muy bien atendido. Está ubicado en san Isidro pero se puede caminar tranquilamente hasta la plaza central de Miraflores.
También está muy cerca de huaca pucllana.
El desayuno es muy completo y bien servido.
Las habitaciones son amplias , estuvimos en una habitación cuádruple y nos dieron 2 camas de 2 plazas. Nos dieron 4 tragos de cortesía para usar en el bar del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jose s
Maria Elena C, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Gracias Jose por su comentario. Los tomamos todos en consideración.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito. Tiene una linda decoración. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El desayuno tiene lo indispensable para un buen comienzo del día. Está ubicado en una buena zona de Lima. Esta muy cerca de un supermercado y Starbucks.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Vivi B

Gracias Vivi por su amable comentario.
La esperamos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por varios días y dejamos maletas pues fuimos al
Norte. Ningún problema!!' La atención excelente. El desayuno muy rico. Con harta variedad de cosas especiales como leche sin lactosa. La atención del personal muy buena. Volvería de todas maneras. Además a la vuelta está lleno de muy buenos restaurants.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Aconcagua2

Gracias por su amable comentarios y nos alegra saber que disfrutaron su experiencia con nosotros!