TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.370 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Siempre que tengo la oportunidad de alojarme con mi familia escojo el Country Club porque me siento en casa, en familia, todos nos atienden con mucho respeto y las personas están dispuestos a darnos mucho más de lo esperado.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy cómodo
Agradecele a mvillanueva200
MarianellaRC, Gerente en Country Club Lima Hotel - The Leading Hotels of the World, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Valoramos el tiempo empleado para compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, estamos encantados de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Muchas gracias por sus amables comentarios. Nuestro equipo se esmera día a día por brindar el mejor servicio y hacer de su estadía la más placentera.

Como miembro de The Leading Hotels of The World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.

Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

TODO ESTUVO MUY BIEN. SERVICIO Y COMIDA.
Atención excelente. Buen ambiente. Me gusto mucho la variedad de actividades que se pueden realizar dentro del Hotel.
La ubicación muy buena. Mucha tranquilidad. Ideal para Negocios. Fuera del Bullicio del Tráfico y mucha facilidad para desplazarse.

Consejo sobre habitaciones: NINGUNA. impecables y muy buen servicio. cuentan con todas las comodidades
Agradecele a Maps766002
MarianellaRC, Gerente en Country Club Lima Hotel - The Leading Hotels of the World, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Es un hotel maravilloso con un estilo único, el servicio y la comida espectacular. Mi hijo y mi esposo me dieron el alcance y tuvieron un detalle muy lindo con mi hijo cuando entramos en la habitación y en todo momento se preocuparon que el este entretenido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gibiway

Estimado Huésped,

Valoramos el tiempo empleado para compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, estamos encantados de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos felices de que el detalle para con su hijo haya sido de su agrado.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Una experiencia deliciosa. Nos engrieron mucho y la pasamos muy bien. Lindo lugar para relajarse y disfrutar, comer y beber riquísimo, en instalaciones muy cómodas y rodeados de hermosas piezas de arte colonial.

Consejo sobre habitaciones: Muy lindas, cómodas y limpias.
Agradecele a mpedraza2019

Estimada Sra. Pedraza,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

La habitación muy confortable y el ambiente lindo, nos encanto la comida y la atención recibida.
Lo que si nos confundió un poco fue la forma de sacar las cuentas en las boletas, pero fuera de ello todo muy bien

Consejo sobre habitaciones: excelente ambiente
Agradecele a cindymsp
MarianellaRC, Gerente en Country Club Lima Hotel - The Leading Hotels of the World, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Valoramos el tiempo empleado para compartir su experiencia acerca de su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel. Nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la atención personalizada que brindamos.

Por otro lado le pedimos las más sinceras disculpas por el inconveniente causado durante su estadía. Transmitiremos su comentario a las áreas correspondientes para tomar las medidas adecuadas. Agradecemos el tiempo que tomó compartir sus inquietudes, y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro.

Como miembro de The Leading Hotels of the World, continuamente nos esforzamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartirá con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante y esperan poder darle la bienvenida pronto.

Saludos Cordiales,
Marianella Ramirez-Corzo Beckmann