Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente la pasamos muy bien , todo de primera el desayuno es fantastico y delicioso el servicio es de primera las habitaciones muy comodas y con la mejor vista deesan isidro si van con la familia pidan la habitacion 205 es todo un departamento. El bar tiene muy buenos cocteles y deliciosos piqueos

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia B
Rafael P, Rooms Division Manager en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estamos muy agradecidos por el tiempo tomado en detallarnos, su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima.
Estamos encantados de saber que nuestro desayuno, el confort de nuestras habitaciones y el servicio de nuestros colaboradores, hayan estado acorde a vuestras expectativas y generándole una estadía satisfactoria.
Sera un placer poder recibirlos pronto, nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Tuve la oportunidad de alojarme y el lugar es esplendido para pasar una noche romántica, la atención del personal es buena y amable, y en su bar puedes disfrutar buenos tragos, la zona es perfecta porque es muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: buscar la habitación frente al Golf
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a audiovisual73

Le agradecemos por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la atención de nuestros colaboradores y la variedad de tragos en nuestro bar, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

Sera un placer poder recibirle pronto, nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

El personal que atiende este hotel en todos sus departamentos sabe con precision la manera de atender bien a un huesped. Siempre estan dispuestos a ayudar y a brindarle confort y comodidad al huesped. Su actitud de servir es su mejor aliada.
Felicitaciones.
De otra parte la ubicacion del Hotel y su limpieza son dos factores positivos adicionales que inclinan la preferencia por este Hotel.
Con gusto regresare a este Hotel y lo recomiendo en alto grado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jhin Harley N
Rafael P, Rooms Division Manager en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estamos encantados de saber que, la atención de parte de nuestro staffl, hayan estado acorde a vuestras expectativas y generándole una estadía satisfactoria.
Sera un placer poder recibirle pronto, nuevamente en nuestro hotel.

Rafael Prieto

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Ya son 25 anos mas o mens que El Liberatador es nuestra casa en Lima, gracias a la personal atencion que se nos brinda, y la limpieza del hotel.
No cero ppoder quedarme en ningun otro hotel que no sea El Libertador. No se que vamos hacer mientras dura la renovacion.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion en Lima.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dcukierman2
Rafael P, Rooms Division Manager en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimada Señora Cukierman,
Estamos muy agradecidos por el tiempo tomado en contarnos su grata estadía con nosotros.
Estamos encantados de saber que esta es su casa y que el servicio del personal y la limpieza hayan estado acorde a vuestras expectativas.
Será un placer poderlos recibir pronto nuevamente en nuestro hotel.
Quedo a sus ordenes,
Rafael Prieto

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Pasé un fin de semana inolvidable,el hotel es super acogedor, la habitación espectacular pero el servicio y la comida son insuperables, todo el personal es super amable, me encanto poder relajarme en el jacuzzi, y fui con mi niña quien ya no quería irse del hotel. Tienen que probar esta experiencia con la familia un fin de semana, estoy segura que les va a encantar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con la familia, tienen una suite familiar que es perfecta para ti.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a allisamame

Estamos encantados de saber que, la comida y el servicio de nuestros colaboradores, hayan estado acorde a vuestras expectativas y generándole una estadía satisfactoria.
Sera un placer poder recibirlos pronto, nuevamente en nuestro hotel.