“Viaje por trabajo !!”
Opinión sobre el Hotel Libertador Lima

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Libertador Lima
En el puesto n.º15 de 230 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 28 agosto 2017

Muy buen servicio y atención. Recomendable sin lugar a dudas.
La ubicación es muy buena y tranquila, pero cuesta moverse en Lima.
El desayuno es bueno, no se destaca pero no le falta nada.
En general la atención es destacada.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a jballanti
Rafael P, Rooms Division Manager en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Le agradecemos por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, el desayuno y el servicio de nuestros colaboradores, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

Sera un placer poder recibirle pronto, nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente la pasamos muy bien , todo de primera el desayuno es fantastico y delicioso el servicio es de primera las habitaciones muy comodas y con la mejor vista deesan isidro si van con la familia pidan la habitacion 205 es todo un departamento. El bar tiene muy buenos cocteles y deliciosos piqueos

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia B
Rafael P, Rooms Division Manager en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estamos muy agradecidos por el tiempo tomado en detallarnos, su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima.
Estamos encantados de saber que nuestro desayuno, el confort de nuestras habitaciones y el servicio de nuestros colaboradores, hayan estado acorde a vuestras expectativas y generándole una estadía satisfactoria.
Sera un placer poder recibirlos pronto, nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 agosto 2017

Tuve la oportunidad de alojarme y el lugar es esplendido para pasar una noche romántica, la atención del personal es buena y amable, y en su bar puedes disfrutar buenos tragos, la zona es perfecta porque es muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: buscar la habitación frente al Golf
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a audiovisual73

Le agradecemos por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la atención de nuestros colaboradores y la variedad de tragos en nuestro bar, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

Sera un placer poder recibirle pronto, nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 25 agosto 2017

El personal que atiende este hotel en todos sus departamentos sabe con precision la manera de atender bien a un huesped. Siempre estan dispuestos a ayudar y a brindarle confort y comodidad al huesped. Su actitud de servir es su mejor aliada.
Felicitaciones.
De otra parte la ubicacion del Hotel y su limpieza son dos factores positivos adicionales que inclinan la preferencia por este Hotel.
Con gusto regresare a este Hotel y lo recomiendo en alto grado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jhin Harley N
Opinión escrita 22 agosto 2017

Ya son 25 anos mas o mens que El Liberatador es nuestra casa en Lima, gracias a la personal atencion que se nos brinda, y la limpieza del hotel.
No cero ppoder quedarme en ningun otro hotel que no sea El Libertador. No se que vamos hacer mientras dura la renovacion.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion en Lima.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dcukierman2
Rafael P, Rooms Division Manager en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimada Señora Cukierman,
Estamos muy agradecidos por el tiempo tomado en contarnos su grata estadía con nosotros.
Estamos encantados de saber que esta es su casa y que el servicio del personal y la limpieza hayan estado acorde a vuestras expectativas.
Será un placer poderlos recibir pronto nuevamente en nuestro hotel.
Quedo a sus ordenes,
Rafael Prieto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 22 de 230 en Lima
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores

¿Estuviste en Hotel Libertador Lima? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  1 de Ecohoteles en Lima
N.º  13 de hoteles de lujo en Lima
N.º  20 de hoteles para familias en Lima
N.º  30 de hoteles de negocios en Lima
N.º  41 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: $ 1.512 - $ 2.642 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador San Isidro Lima
Libertador San Isidro Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?