Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Amplio ”
Opinión sobre el Thunderbird Hotel J. Pardo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Thunderbird Hotel J. Pardo
En el puesto n.º81 de 230 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con habitaciones muy grandes, camas espaciosas y muy confortables , el featherbed ayuda mucho!!, punto extra, tiene un baño grande con bañera con hidromasaje, y una sala/ living con televisión y wifi gratuito.
Pero paralelamente no impresiona como de 5 * , falta más arreglos y mantención continúa! .. Pero es un buen hotel .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Rodrigo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Agradecemos mucho sus comentarios y estamos a la espera de una remodelación.

Saludos,
Maureen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión
Opiniones (205)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 205 opiniones

Opinión escrita 4 mayo 2017

Buen hotel, pero no es de 5 estrellas tal como aparece en la página. A lo sumo, de 4 *. Las habitaciones son grandes y cómodas, lo mismo el baño y la sala/cocina. Pero es antiguo, requiere renovación de muebles e instalaciones del baño (ducha, sobre todo) y mayor limpieza, sobre todo que tiene alfombra, lo cual no es muy higiénico. El desayuno es excelente. La atención de los empleados, variada, algunos muy amables y otros atienden con mucho desánimo y sin interés en agilizar las cosas ni prestar un servicio más cálido y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas, que no den a la obra de enfrente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MF42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Muchas gracias por sus comentarios y estamos a la espera de una remodelación. Esperando poder atenderlo nuevamente.

Saludos,
Maureen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 abril 2017

Habitaciones de gran calidad, las personas muy atentas a las necesidades, el servicio de alimentación, el buffet de desayuno muy bueno, el pisco que ofrecen con maracuya excelente.
Agradezco a la Srta Lily Egusquiza y en especial a la Srta Tatiana Arteta por la buena voluntad de solucionar cualquier tipo de consulta y la gran calidad profesional en todo lo que hacen en el hotel.
Hay pequeños detalles que podrían mejorar el Hotel como aprovechar el Cafe21 los viernes y sábado en colocar musica en vivo.
Jimmy La Orga

Consejo sobre las habitaciones: Central, cerca de Casinos, no hay ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jimmylaorga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Muchas gracias por los excelentes comentarios. Esperamos su pronta visita.

Saludos,
Maureen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No me imaginé que las habitaciones, la infraestructura del hotel y las personas que están a nuestro servicio como huéspedes, sean de tan alto nivel. Muchísimas gracias por todas sus atenciones en especial a Tatiana Arteta y a Lily Egusquiza. Nosotros nos alojabamos en otro hotel, pero ahora volveremos nuevamente del 4 al 7 de Mayo 2017 y así sucesivamente a Thunderbird. Mil gracias por todo y su exquisito pisco sour en café 21 y la comida de primera y el desayuno excelente. Nuevamente gracias por todo.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Deborah L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Muchas gracias por la preferencia y estamos atentos a su próxima visita.

Saludos
Maureen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El Thunderbird Pardo es un buen apartahotel asistido.
En según que páginas lo busques, aparece clasificado entre 3* y 5*.
Yo creo que la habitación es de hotel de 5*, pero el servicio es más bien de un 3/4.
Está bien ubicado en Miraflores, semiesquina a la a Avenida José Pardo.
En 15 minutos caminando se llega al Océano Pacífico.
Cerca hay muchos restaurantes.
La habitación es en realidad un apartamento con un salón con cocina amplio, habitación con cama king, y baño completo con bañera de hidromasaje.
Es recomendable para viajes de trabajo.
El único pero, es que si llegas antes de las 14.00 a hacer el check-in, aunque esté disponible, no te darán la habitación si no pagad un extra.
Llevo muchos años viajando por todo el mundo, y es la primera vez que me ocurre.
En otras ocasiones no me han dado la habitación porque aún no estaba disponible... pero el detalle de pedirme dinero por adelantar poco más de 2 horas mi entrada, no me parece bonito.
Dado que el horario de llegada a Perú desde Europa lo marca la aerolínea, quizá valore otras opciones para mi próxima visita.
Aparte de esto, por lo demás todo fue correcto.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Victorete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Muchas Gracias por su valiosa opinión. Por política del Hotel aun cuando llegues a las 9 de la mañana se considera como early Check-in. Se considera como un pre check-in que no se le cobra hasta su check-out.
Mil disculpas por el mal entendido.

Saludos,
Maureen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Estelar Apartamentos Bellavista
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 16 de 230 en Lima
1.234 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Del Pilar Miraflores Hotel
Del Pilar Miraflores Hotel
N.° 24 de 230 en Lima
356 opiniones
Miraflores
Hotel Estelar Miraflores
Hotel Estelar Miraflores
N.° 43 de 230 en Lima
661 opiniones
Miraflores
Arawi Lima Miraflores Hotel
Arawi Lima Miraflores Hotel
N.° 20 de 230 en Lima
619 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Thunderbird Hotel J. Pardo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Thunderbird Hotel J. Pardo

Dirección: General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  2 de Ecohoteles en Lima
Rango de precios: $ 2.029 - $ 4.809 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thunderbird Hotel J. Pardo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotel J. Pardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apart Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil