Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 293
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 177
US$ 135
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 115
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 62
US$ 59
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Melia Lima(Lima)
US$ 114
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Tambo(Lima)
US$ 79
US$ 72
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 299
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
US$ 246
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
El Condado Miraflores Hotel & Suites(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (220)
Filtrar opiniones
220 resultados
Calificación de viajeros
67
90
43
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
67
90
43
12
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 220 opiniones
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Buen hotel, pero no es de 5 estrellas tal como aparece en la página. A lo sumo, de 4 *. Las habitaciones son grandes y cómodas, lo mismo el baño y la sala/cocina. Pero es antiguo, requiere renovación de muebles e instalaciones del baño (ducha, sobre todo) y mayor limpieza, sobre todo que tiene alfombra, lo cual no es muy higiénico. El desayuno es excelente. La atención de los empleados, variada, algunos muy amables y otros atienden con mucho desánimo y sin interés en agilizar las cosas ni prestar un servicio más cálido y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas, que no den a la obra de enfrente
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MF42
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y estamos a la espera de una remodelación. Esperando poder atenderlo nuevamente.

Saludos,
Maureen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Habitaciones de gran calidad, las personas muy atentas a las necesidades, el servicio de alimentación, el buffet de desayuno muy bueno, el pisco que ofrecen con maracuya excelente.
Agradezco a la Srta Lily Egusquiza y en especial a la Srta Tatiana Arteta por la buena voluntad de solucionar cualquier tipo de consulta y la gran calidad profesional en todo lo que hacen en el hotel.
Hay pequeños detalles que podrían mejorar el Hotel como aprovechar el Cafe21 los viernes y sábado en colocar musica en vivo.
Jimmy La Orga

Consejo sobre las habitaciones: Central, cerca de Casinos, no hay ruidos
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jimmylaorga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Muchas gracias por los excelentes comentarios. Esperamos su pronta visita.

Saludos,
Maureen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No me imaginé que las habitaciones, la infraestructura del hotel y las personas que están a nuestro servicio como huéspedes, sean de tan alto nivel. Muchísimas gracias por todas sus atenciones en especial a Tatiana Arteta y a Lily Egusquiza. Nosotros nos alojabamos en otro hotel, pero ahora volveremos nuevamente del 4 al 7 de Mayo 2017 y así sucesivamente a Thunderbird. Mil gracias por todo y su exquisito pisco sour en café 21 y la comida de primera y el desayuno excelente. Nuevamente gracias por todo.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Deborah L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Muchas gracias por la preferencia y estamos atentos a su próxima visita.

Saludos
Maureen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Thunderbird Pardo es un buen apartahotel asistido.
En según que páginas lo busques, aparece clasificado entre 3* y 5*.
Yo creo que la habitación es de hotel de 5*, pero el servicio es más bien de un 3/4.
Está bien ubicado en Miraflores, semiesquina a la a Avenida José Pardo.
En 15 minutos caminando se llega al Océano Pacífico.
Cerca hay muchos restaurantes.
La habitación es en realidad un apartamento con un salón con cocina amplio, habitación con cama king, y baño completo con bañera de hidromasaje.
Es recomendable para viajes de trabajo.
El único pero, es que si llegas antes de las 14.00 a hacer el check-in, aunque esté disponible, no te darán la habitación si no pagad un extra.
Llevo muchos años viajando por todo el mundo, y es la primera vez que me ocurre.
En otras ocasiones no me han dado la habitación porque aún no estaba disponible... pero el detalle de pedirme dinero por adelantar poco más de 2 horas mi entrada, no me parece bonito.
Dado que el horario de llegada a Perú desde Europa lo marca la aerolínea, quizá valore otras opciones para mi próxima visita.
Aparte de esto, por lo demás todo fue correcto.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Victorete
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Muchas Gracias por su valiosa opinión. Por política del Hotel aun cuando llegues a las 9 de la mañana se considera como early Check-in. Se considera como un pre check-in que no se le cobra hasta su check-out.
Mil disculpas por el mal entendido.

Saludos,
Maureen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Me hospedé con mi pareja y el dpto (porque no son habitaciones, de hecho) estaba muy bonito. La cama king, la tina de hidromasajes, todo espectacular. Tienen también un pequeño sauna y gimnasio en el último piso. El desayuno buffet delicioso.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GeorgeQuispeParra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maureen n, Gerente en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Muchas gracias por tu excelente opinión. Esperamos servirles en otra oportunidad.

Saludos,
Maureen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones