“Bien atenido tristemente gerenciado”
2 de 5 burbujas Opinión sobre el Belmond Miraflores Park

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Belmond Miraflores Park
En el puesto n.º1 de 228 hoteles en Lima
Coral Gables, Florida
17 opiniones sobre hoteles
“Bien atenido tristemente gerenciado”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 marzo 2011

En una edificacion vieja, con excelente vista, gente amable apagan el aire acondicionado de las habitaciones en las noches, haciendo que el despertar sea poco menos que desagradable. Mucho dinero para lo que ofrecen

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a Taxxxman
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus impresiones.

Comentarios como los suyos nos proveen información importante la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad que pudimos haberle generado y esperamos poder recibirlo en nuestro hotel en un futuro cercano.

Será un placer atenderlo y poder restaurar su confianza en nosotros.

Sinceramente,

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
guayaquil
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 noviembre 2010

para agradecer publicamente a todo el staff del hotel miraflorespark orient xpress lima, la atencion fue de diamenate, las habitaciones son sumamente silenciosas descanse de lo mejor desayune maravillosamente, pero si algo me impresiono fue la seguridad del hotel haber estado rodeada de tantas personalidades del mundo de la musica y no sentir ese alboroto que se arma , fue impresionante , yo recomiendo a tosdo el mundo este hotel, grna ambiente en el bar

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
1 Agradecele a divineafrodita
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Estimada huésped,

Antes que nada quiero agradecerle personalmente por el tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Es un reconocimiento para nosotros, como equipo, el contenido de los mismos. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas del huésped trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia y nos satisface saber que así lo ha sentido.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa y mientras tanto reciba los mejores deseos de parte de todo el personal del Miraflores Park Hotel.

Sinceramente,

Ecuador
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 octubre 2010

Fue en realidad una magnífica estadía, disfruté de cada espacio de mi junior suite. El ambiente, la música y el aroma me recordaba muchísimo al sitio donde trabajo, soy Hotelera y considero que estuvo al nivel que yo deseaba que esté. Agradezco al personal por ser tan atentos y amigables. Espero que en mi próxima visita a Lima, pueda volver a quedarme con Ustedes. Un saludo desde Ecuador.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Agradecele a MariaCue
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 12 octubre 2010
Estimada huésped,

Agradecemos por escoger al Miraflores Park Hotel y valoramos sus comentarios, ya que nos permite mejorar nuestro desempeño y estar siempre a la altura de nuestros huéspedes.
Nos da mucho gusto que tanto su habitación, como los detalles de la música y la fragancia en el hotel la hicieran sentir tan cómoda durante su estadía con nosotros. Nuestro personal esta muy contento por sus agradecimientos.
Quedo a su disposición y espero tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Cordiales saludos.

Valladolid, España
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 agosto 2010

Lamentablemente fue muy poco tiempo; se trataba de una invitación y estaba menos de 48 horas en Perú. El hotel estaba bien sin grandes aspavientos pero lo que era maravilloso es que una pared entera de la habitación no fuera tal pared sino que fuera un cristal que diera sobre el Pacífico. Incomparables las vistas.

Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
Agradecele a sanchezalarcos
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2010
Estimado huésped,

Antes que nada le agradezco por el tiempo que se ha tomado para enviar sus comentarios a Trip Advisor.

Es un gusto y un halago saber que han tenido una estancia agradable con nosotros, aunque por poco tiempo. Coincidimos con usted que la ubicación del hotel frente al Océano Pacífico es única, ofreciendo vistas maravillosas desde las habitaciones y desde la piscina y el desayunador, ubicados en el piso 11.

Esperamos recibirlos de nuevo en ésta su casa y que su estancia sea más prolongada.

Saludos Cordiales,

Adeje, España
148 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 abril 2010

estuvimos 4 noches alojandonos en una junior suite en la 8 planta.....la habitacion hermosa.... sauna enorme en el baño...... todo impecable.
destacar el eccelente servicio cordial sin eccesos.
el brunch del domingo en la ultima planta una delicia a no dejar escapar si cuadra.
el desayuno buenissimo y muy completo.
luego de realizar un crucero por el amazonas volvimos a este magnifico hotel y nos alojamos en la suite presidencial..... adjunto unas fotos de la espectacular estancia.
casi mas grande que mi asa de tenerife.
volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a SONIA G
MaximilianoPazo, Gerente en Belmond Miraflores Park, respondió a esta opinión, 10 mayo 2010
Estimado Huèsped,

Muchas gracias por escoger al Miraflores Park Hotel en Lima.
Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, ya que nos ayuda a mejorar nuestro desempeño día a día.

Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones, nuestro staff y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas durante su estadía con nosotros.

Nuevamente le agradezco sus palabras. Quedo a su disposición y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Perú.

Cordialmente,

Hotel Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 13 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 745 opiniones
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Estuviste en Belmond Miraflores Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Belmond Miraflores Park

Establecimiento: Belmond Miraflores Park
Dirección: Av Malecon de la Reserva 1035 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de spa en Lima
N.º  1 de hoteles de lujo en Lima
N.º  1 de hoteles románticos en Lima
N.º  2 de hoteles para familias en Lima
N.º  10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.651 - $ 14.849
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Miraflores Park 5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Miraflores Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Park
Miraflores Park Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?