Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente opción en el Centro Historico de Lima, cerca de todo. Volveria a reservar sin lugar a dudas. Muy limpio el hotel, el desayuno excelente, muy completo y el personal muy atento y siempre predispuesto a ayudar

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias y limpias. Cama extra grande y cómoda
Agradecele a Nomad43105500033
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para ser la primera vez que me alojaba en el hotel y la primera vez que mi familia iba a Lima, se llevaron una imagen súper agradable de la cortesía y respecto de la gente y sobre todo de la seguridad entregada en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Lo único que puedo agregar es que revisen para mantener una seguridad con los menores que pueden abrir la compuerta en el baño.
Agradecele a María José D
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, ubicación perfecta, precio más que accesible... pero el taxi llegó por 30minitos tarde. No pasa nada si es por ver a un monumento pero mal en caso nuestro-para ir al aeropuerto. Si no pidan el taxi por el hotel, con el resto de servicios estarán contentos. Recomendable.

1  Agradecele a Klara101
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Este hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, sin embargo no me agrado la poca amabilidad de su personal, donde sólo puedo destacar a Joel y a Michel Palomino de Customer Service, gran aporte al pasajero. Tiene un desayuno muy básico, es muy ruidoso, está frente a varios locales de diversión nocturna, el baño no tiene seguridad en el recinto tina/ducha para la seguridad de un adulto mayor como yo (71 años). Sólo podría recomendarlo por relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Carmen S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Muy buena atención, muy preocupados, exelentes instalaciones, muy céntrico, seguridad en puerta y prestos a resolver cualquier inconveniente. En el comedor una vez viendo nuestras necesidades no era necesario pedirlas

Consejo sobre habitaciones: Solicitar más ropa de abrigo, frazadas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Coastal124986